![]() |
Multa peaje portugues
Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias |
hola
Cita:
|
@osmapa, el hecho de que tu seas un delincuente internacional buscado en varios paises por la interpool, en busca y captura no significa de que tengas que enseñar a la gente a hacer lo mismo.
|
A mi, si viniese un portugués a España saltándose los peajes por los que yo pago me sentaría como una patada en los huevos, haya cada uno
|
Cita:
|
Cita:
Encima (al menos en Cataluña) las concesiones son prorrogadas y con lo cual deberían ser sin coste para los usuarios. |
Cita:
A raíz de dicha protesta, el gobierno hizo un cambio legislativo para poder denunciar vía administrativa y así poder cobrar… |
Eso está prescrito, vaya, que lo tires a la basura!!!
|
Cita:
|
Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo. :like
|
Manu34 +1...
Ese peaje es una golferia |
Cita:
|
Cita:
|
Este articulo habla de ello..
http://www.elconfidencial.com/mundo/...agados_186676/ A mi tambien me ha llegado la carta y despues de leer el articulo, he decidido no pagar. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |