![]() |
Que pastillas de freno para kawasaki zx10r 2008/09 para uso en circuito??
Hola a todos¡¡¡, pues eso , que me toca cambiar pastillas de freno y estoy que no se que poner , en mis antiguas motos siempre montaba ebc hh, pero ahora al haber mas opciones estoy algo perdido, me han recomendado las BREMO de carbono son mas caras pero dicen que van de cine , otra opcion son las carbone lorraine, que me decis???:birras:birras
|
Cita:
Yo ahora llevo unas de cerámica y la verdad que como he tenido tantos problemas con la moto no te puedo decir la diferencia entre esas y otras.... Me las montó un colega que tiene una tienda en Alzira para preparar motos de competición y corre con una moto como la tuya, también sé de varios que corren y son las que están montando ahora. El 5 vas a Cheste, no? Yo estaré por allí con él y así verás si frenan o no :parto:parto |
Cita:
|
no es que sean ceramicas son carbono con tratamiento cerámico osea carboceramicas,para que aguanten temperatura y dure más.
Depende del uso que le vayas a dar preguntale a robertons.salu2 |
Basicamente mi duda es entre estos tres modelos, EBC HH, CARBONE LORRAINE O BREMBO CARBONO
|
Buenas, otra opcion que tienes son las Goldfren GP5. Carboceramicas.
Un saludo |
Cita:
|
Amiestas son las que megor meban....
http://img193.imageshack.us/img193/8579/pastillitas.jpg :zzz:zzz:zzz:zzz |
Cita:
Que crack, QUE PASES POR EL GENERAL Y TE PRESENTESSSSSSS |
Cita:
|
Cita:
|
Para pista yo uso APracing carbono, ojo en frio no frenan casi nada, en caliente :god:plata:ovacion:plas:eek:
|
llamarme clasico , pero el sabado en cheste volvi a probar las EBC HH que usaba en la challenge r6 2003 y volvi a retomar mi relación co ellas.....como frenannnnnnnnn¡¡¡¡
|
Las que usa Sgumy son ZARCOO creo ... o algo asi ... esas pastillas son la ostia frenan un huevo y duran un monton ...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08. |