Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada Todocircuito :-D (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-todocircuito-d-41/)

A_JeSuS_rr 29-ene-2009 11:33

Rodada Todocircuito :-D
 
Pues eso, ya que estramos pagina, que mejor manera de celebrarlo que con una rodada conjunta :plas:plas a ver si termina de cuajar eso que comento suko que habia algo previsto para el 2009, que se estaba debatiendo entre ¡¡ALMERIA!! Y albacete. asi que ya nos tendras informados :chupi

Suko 29-ene-2009 11:40

algo hay algo hay, pequeño padawan :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ivhemo14 29-ene-2009 12:49

Si la verdad es que ALBACETE :colleja lo veo bien:plata y alli solo hay que :birras:birras a no motos

Fire_ 29-ene-2009 22:50

Ahi le has dado, a ver si se decanta ya por Almeria joer. Ya avisais de fecha y tal, ganas hay, pelas ya veremos y tiempo se busca ;-P

A_JeSuS_rr 30-ene-2009 09:42

ya ves tio con esto de la crisis estamos mas pelaos que las putas en cuaresma !!! pero bueno, para rodar siempre se hace un pequeño esfuerzo :D

marquitos 30-ene-2009 12:47

venga vamosssss, creo recordar que en el anterior foro iba ganando albacete pero por poco...

ivhemo14 30-ene-2009 20:09

voy a dar una idea o ha joder un poco la marrana.:parto
yo ya he dicho varias veces que prefiero albacete, pero veo que hay mucha gente tambien que quiere almeria, pues ya lo tengo claro
nos vamos a cartagena que mas o menos esta en el medio.:x:x

Suko 31-ene-2009 12:35

ajjajajaja, bueno la cosa sería coger un grupo de 30 motos más o menos para vernos las caras... y el circuito ya veremos...

JuanjoR6 01-feb-2009 17:00

PUES ESO EN ALBACETE, Y A PODER SER UN DOMINGO. TENGO LA DESGRACIA DE CURRAR LOS SABADOS.
:ovacion

A_JeSuS_rr 02-feb-2009 08:53

almeria lo conozco mejor, cartagena y albacete no los he probado aun . . . asi que mas o menos me da un poco igual, lo importante es vernos las caras, exar un buen dia y acompañarnos de una buena barbacoa jijiji :birras

ivhemo14 02-feb-2009 20:10

He querido leer, la palabra barbacoa :babas:babas, si si que me tienen a regimen y hay que joderse con el puto hambre pa morirme igual.

lingas 02-feb-2009 21:44

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 250)
He querido leer, la palabra barbacoa :babas:babas, si si que me tienen a regimen y hay que joderse con el puto hambre pa morirme igual.

Pues como la rodada sea en Almería en pleno Julio, la bbq mejor por la tarde/noche.

:plata




PD: y durante el día, ceveza bien fresquita.
:x

A_JeSuS_rr 02-feb-2009 21:59

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 259)
Pues como la rodada sea en Almería en pleno Julio, la bbq mejor por la tarde/noche.

:plata




PD: y durante el día, ceveza bien fresquita.
:x


si fuese en julio en almeria, podemos hacer la comida a la plancha en el techo del coche!! lingas io tb toy con la dieta, pero tambien se puede comer sano en una barbaoa ehh!! y sino un dia es un dia !! y la cervezita mu fresquita preo mientras aya motos 0.0

bladeruner 02-feb-2009 22:53

bueno si en almeria.... no hacen falta calentadores en Julio , lo pedor es que en albacete en Julio es obligatorio el uso de smokin de armiño y calzoncillos largos... a coño y uso imperdonable de gorro ruso ... :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com