Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Cambio megane coupe por moto R (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/cambio-megane-coupe-moto-r-4098/)

Bertony 12-nov-2010 21:05

Cambio megane coupe por moto R
 
Bueno, pues después de vender mi ninja 600 hace apenas tres meses pensando que ya no la quería, se me antoja otra vez tener moto. Por eso, si alguien quiere vender su moto R y necesita un coche podemos ponernos de acuerdo.

Es un megane coupe, gasolina, 110 cv. Se lo compré a un amigo hace un año y medio con la culata averiada. Se le cambió toda la parte superior del motor, correas, líquidos, etc. Frenos y 4 neumáticos cambiados hace 2000 km. Está equipado con todo lo que puede llevar; ABS, 4 airbags, A/A, tapicería mixta tela/cuero, CD, etc. Es del 2002, tiene 100.000 km y el motor se hizo a los 95.000.

Busco una moto R, a partir de 2006, que esté en buen estado, no tengo preferencias de marca. El coche lo valoro en 3.500 euros. Tiene algún arañazo pero se podría pintar. La mecánica aún tiene garantía.

Está en Madrid. Un saludo.

pancho_sv 12-nov-2010 21:16

tienes fotos? sigo buscando salida a mi gsxr 600 k7 y uno de los coches de casa esta muriendo...

Fire_ 12-nov-2010 21:28

Pues si llegais a un acuerdo me alegro, que os conozco a los 2.

Bertony: a ti no hay quien te entienda, jajajajajaja ;-P

Bertony 12-nov-2010 21:48

Pues no tengo ni una foto. Este finde hago alguna y las subo.
Fire, sabes lo que pasa? Que tengo un niño con año y medio. En el primer año del niño hice con la moto 400 km, por eso decidí venderla, además que necesitaba un coche para que mi mujer se moviera con el niño por la ciudad, pero hemos cambiado de trabajo los dos y no movemos ninguno de los coches. El mío me lo quedo y el suyo ahora mismo me sobra, además que tengo un mono de moto que te cagaaaaaaaas.

Fire_ 13-nov-2010 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Bertony (Post 57837)
Pues no tengo ni una foto. Este finde hago alguna y las subo.
Fire, sabes lo que pasa? Que tengo un niño con año y medio. En el primer año del niño hice con la moto 400 km, por eso decidí venderla, además que necesitaba un coche para que mi mujer se moviera con el niño por la ciudad, pero hemos cambiado de trabajo los dos y no movemos ninguno de los coches. El mío me lo quedo y el suyo ahora mismo me sobra, además que tengo un mono de moto que te cagaaaaaaaas.

Jajajajajajajaja, enhorawena por haber sido padre, eso lo cambia todo en la vida. Pues a ver si tienes suerte y te quitas el mono de moto pronto ;-P

rueda entre semana 15-dic-2010 21:02

Antoñitooooooooo
 
Me alegro tio que estes buscando moto.
Saludos.

Bertony 18-dic-2010 14:43

Hola Tato
 
Qué pasa tío, pues ya ves, creo que me precipité al vender la mía, pero era lo que tocaba en ese momento. Vi tu moto en el taller, me dijeron que está a la venta. A ver si pronto nos podemos ver en algún circuito, que tengo medio apalabrada una CBR, ahora se me ha metido ésta en el coco. Nos vemos.

rueda entre semana 18-dic-2010 22:43

fazer
 
Si a la venta esta y si de aqui a enero no la vendo ya me la quedo.:colleja
Bueno a ver cuando te pasas por villaverde y tomamos un cafe.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com