Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SpeedoHealer V4 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/speedohealer-v4-40939/)

Albert017 13-ene-2015 17:09

SpeedoHealer V4
 
Muy buenas!

En febrero toca echar un corrector de velocidad al carrito de la compra. Alguién tiene el SpeedoHealer?? En los talleres de preparación de motos que he contactado no lo han montado y no se dónde podría conseguirlo.

Alguien tiene ese modelo u otro que me podáis recomendar?

Robertons 13-ene-2015 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 538848)
Muy buenas!

En febrero toca echar un corrector de velocidad al carrito de la compra. Alguién tiene el SpeedoHealer?? En los talleres de preparación de motos que he contactado no lo han montado y no se dónde podría conseguirlo.

Alguien tiene ese modelo u otro que me podáis recomendar?

Albert nosotros lo tenemos en stock en la tienda aunque no lo tengamos subido a la web.

Ponte si quieres en contacto con nosotros en info@beracing1.com y en 24H lo tienes en casa.

Son 84€ + envio.

Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras

victorgsxr 13-ene-2015 17:43

Además que es sencillo de montar y de programar.
Métete en youtube y verás lo fácil que es.

Albert017 13-ene-2015 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 538851)
Albert nosotros lo tenemos en stock en la tienda aunque no lo tengamos subido a la web.

Ponte si quieres en contacto con nosotros en info@beracing1.com y en 24H lo tienes en casa.

Son 84€ + envio.

Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras

Oooh, que pena, de haberlo sabido lo habría incluido en mi compra del último finde loco.
Esta semana me pondré en contacto contigo.

Haspry 13-ene-2015 20:55

Es muy facil de instalar y no tendrás ningún problema.
Te adjunto un tutorial que hay aquí en el foro publicado por @CONRRAX en el que explica perfectamente como instalarlo en tu moto, yo seguí sus pasos y no explotó la moto, asi qué supongo que lo explica bien.
http://www.todocircuito.com/foro/tut...healther-8467/
Tambien puedes sacar los porcentajes de regulación en la web o en la aplicacion que hay para en movil con el mismo nombre del producto.
Saludos.

MelloRD350 13-ene-2015 22:00

Para la instalacion viene con el manual especifico para cada modelo...no es coser y cantar pero tampoco es muy complicado solo leer bien.
Luego para calibrarlo lo mejor es con un gps viendo la velocidad real y sacando el tanto por ciento de diferencia.
1 saludo

D.Bonilla20 13-ene-2015 23:03

Yo tenia uno que no lo usé... Lo vendí y aun tengo por casa un cable que no me acuerdo para que servía... creo que llevaba un boton exterior o algo...

Rey29 13-ene-2015 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 538990)
Yo tenia uno que no lo usé... Lo vendí y aun tengo por casa un cable que no me acuerdo para que servía... creo que llevaba un boton exterior o algo...

Ese botón, cuando lo aprietas, hace que la moto marque en el cuadro la velocidad máxima que has cogido.

D.Bonilla20 13-ene-2015 23:38

Ok, no lo recordaba... Como digo, jamas puse el speedohealer y menos eso.

No se lo que valdrá, pero si alguien lo quiere hablamos...

wayne_rainey 15-ene-2015 09:53

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 538957)
Para la instalacion viene con el manual especifico para cada modelo...no es coser y cantar pero tampoco es muy complicado solo leer bien.
Luego para calibrarlo lo mejor es con un gps viendo la velocidad real y sacando el tanto por ciento de diferencia.
1 saludo

Tal y como lo hice yo con la mía, reduces la diferencia/error a cero y sabes que vas a la velocidad real-real.

En mi caso me pareció muy fácil montarlo y configurarlo. :like

MelloRD350 15-ene-2015 10:32

Cita:

Originalmente publicado por wayne_rainey (Post 539301)
Tal y como lo hice yo con la mía, reduces la diferencia/error a cero y sabes que vas a la velocidad real-real.

En mi caso me pareció muy fácil montarlo y configurarlo. :like

En mi modelo de moto por ejemplo hay que quitar unos cables de una ficha y ponerlos en la que trae el speedohealer...facil en principio sino fuera porque en el manual venia mal los colores de los cables jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com