![]() |
SpeedoHealer V4
Muy buenas!
En febrero toca echar un corrector de velocidad al carrito de la compra. Alguién tiene el SpeedoHealer?? En los talleres de preparación de motos que he contactado no lo han montado y no se dónde podría conseguirlo. Alguien tiene ese modelo u otro que me podáis recomendar? |
Cita:
Ponte si quieres en contacto con nosotros en info@beracing1.com y en 24H lo tienes en casa. Son 84€ + envio. Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras |
Además que es sencillo de montar y de programar.
Métete en youtube y verás lo fácil que es. |
Cita:
Esta semana me pondré en contacto contigo. |
Es muy facil de instalar y no tendrás ningún problema.
Te adjunto un tutorial que hay aquí en el foro publicado por @CONRRAX en el que explica perfectamente como instalarlo en tu moto, yo seguí sus pasos y no explotó la moto, asi qué supongo que lo explica bien. http://www.todocircuito.com/foro/tut...healther-8467/ Tambien puedes sacar los porcentajes de regulación en la web o en la aplicacion que hay para en movil con el mismo nombre del producto. Saludos. |
Para la instalacion viene con el manual especifico para cada modelo...no es coser y cantar pero tampoco es muy complicado solo leer bien.
Luego para calibrarlo lo mejor es con un gps viendo la velocidad real y sacando el tanto por ciento de diferencia. 1 saludo |
Yo tenia uno que no lo usé... Lo vendí y aun tengo por casa un cable que no me acuerdo para que servía... creo que llevaba un boton exterior o algo...
|
Cita:
|
Ok, no lo recordaba... Como digo, jamas puse el speedohealer y menos eso.
No se lo que valdrá, pero si alguien lo quiere hablamos... |
Cita:
En mi caso me pareció muy fácil montarlo y configurarlo. :like |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |