Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi primer video editado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primer-video-editado-40916/)

Albert017 12-ene-2015 15:37

Mi primer video editado
 
Muy buenas;

Normalmente casi siempre que abro un nuevo post es para preguntar alguna duda u opinión. Pues bien, este lo abro para compartir con vosotros el primer video que he echo. Este año habrá que grabar mucho material y desde más ángulos para sacar imágenes guapas pero por el momento esto es lo que tenía. Por cierto, está disponible en 1080 :snik.

:birras:birras

Nos vemos en pista!!


https://www.youtube.com/watch?v=Vhyg...w&spfreload=10

klepto 12-ene-2015 15:50

Muy chulo el video.... Que programa has utilizado? Solamente una "queja", la cámara esta torcida en todas las tomas, creo que utilizas una gopro (por el soporte que veo en una de las motos), hay una accesorio para poder poner la cámara recta, quedan mejor los vídeos....

Saludos

Dapol 12-ene-2015 15:57

bueno video si señor...

Albert017 12-ene-2015 15:59

Cita:

Originalmente publicado por klepto (Post 538553)
Muy chulo el video.... Que programa has utilizado? Solamente una "queja", la cámara esta torcida en todas las tomas, creo que utilizas una gopro (por el soporte que veo en una de las motos), hay una accesorio para poder poner la cámara recta, quedan mejor los vídeos....

Saludos



Lo he hecho con el iMovie. Lo de la GoPro va torcida porque está acoplada en los agujeros donde va el retrovisor. Como no es mía hago lo que puedo con los vídeos que me pasan. El día que la tenga ya me ocuparé de perfeccionar esos detalles.

:like

Pedroje 12-ene-2015 20:20

Muy chulo,,,:like

raffmu 12-ene-2015 21:30

Muy guapo

albert_gg13 13-ene-2015 13:50

Muy wapo el video

victor cordoba 13-ene-2015 15:33

Muy chulo el vídeo :birras

Como mola ir a rodar unos cuantos colegas y pasar el día dando gasssss jejeje:amor:like

Me alegro de que disfrutéis :one

lancoste 13-ene-2015 15:40

Muy chulo el vídeo, y muy buena la elección de la música!!

victorgsxr 13-ene-2015 15:42

No tiene precio quedar los amigos, piques por el whatsapp los días previos, rodar juntos y volver todos enteros.
Creo que el video refleja lo que a muchos de nosotros nos pasa dentro de este mundillo.
Enhorabuena y gasssssssssssss

Jimmy 13-ene-2015 16:29

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 538830)
No tiene precio quedar los amigos, piques por el whatsapp los días previos, rodar juntos y volver todos enteros.
Creo que el video refleja lo que a muchos de nosotros nos pasa dentro de este mundillo.
Enhorabuena y gasssssssssssss

1000% de acuerdo. Lo único que haría es dejar algo del sonido de los motores en alguna de las tomas, siempre que veo un on board sin oír el motor siento que falta algo.

murdock34 13-ene-2015 16:45

Muy buen video :like

Coincido, en lo de dejar sonar un poco el ruido del mktor de fondo.

ksd 14-ene-2015 08:18

Solo los que nos hemos metido en ésto de la edición sabemos el mérito y lo costoso en tiempo que valen luego unos minutillos de video, :birras:birras Genial Alberto!

victor cordoba 14-ene-2015 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 538838)
1000% de acuerdo. Lo único que haría es dejar algo del sonido de los motores en alguna de las tomas, siempre que veo un on board sin oír el motor siento que falta algo.

Yo prefiero oír el motor y no la música, pero ca uno es ca uno :gaydude33


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com