Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   venta cbr 600 f del 92 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/venta-cbr-600-f-del-92-a-4091/)

davide0981 12-nov-2010 15:02

cbr 600 año 94 "1000 EUROS ESTE MES"
 
pues nada que despues de un año y muchas alegrias :one he decidido vender la moto para comprarme una mas moderna, ya que, aunque la moto va muy bien no es una 600 de las de ahora. ja ja ja (no veas como me pasan en las rectas, pero no en las curvas). la moto es una cbr 600f del año 94, un motor indestructible y comentan que el mejor de honda, la cual lleva algunas chuches como carenados de fibra, latiguillos metalicos delanteros y traseros, escape y colectores para circuito, amortiguador trasero del mismo modelo pero del año 2001, la suspension delantera preparada con muelles, semimanillares, estriberas retrasadas, filtro, radiador de agua y aceite y alguana cosilla mas. el mantenimiento esta al dia de todo, tiene unas power race a medio uso, la trasera un poco menos y regalo un juego de slicks con una tanda solamente, la medida trasera es 160, y el precio es de 1200 euros, es una moto estupenda para probar el mundo de los circuitos y no machacar la moto de calle, envio fotos sin compromiso, un saludo a todos. tambien la cambiaria por otra mas moderna de circuito ajustando la diferencia.:birras

toniqbosos 12-nov-2010 21:27

la moto esta en Lugo?

davide0981 12-nov-2010 22:23

Si en lugo, y este ano algún afortunado la vio rodar en braga, aunque anteriormente estuvo por el sur

toniqbosos 13-nov-2010 01:51

ok, se lo digo a un amigo, a ver que me cuenta

davide0981 13-nov-2010 09:23

Pues muy bien, venid a verla que os gustara, un saludo

davide0981 15-nov-2010 14:19

venga una subidita haber si os animais, el precio es algo negociable, un saludo.

pancho_sv 15-nov-2010 15:17

si ves en compra venta de motos de circuito, si podemos entendernos con mi gsxr 600

toniqbosos 15-nov-2010 18:13

ya esta dicho, a ver que dice mi amigo, pero lo de los kms para ver la moto le echan para atras, para serte sincero

Pit 15-nov-2010 22:18

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 58086)
ya esta dicho, a ver que dice mi amigo, pero lo de los kms para ver la moto le echan para atras, para serte sincero

Quieres montar un geriátrico???? :parto:parto:parto

toniqbosos 15-nov-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 58117)
Quieres montar un geriátrico???? :parto:parto:parto

pues hombre, visto lo bien que se porta la Yaya :one (aunque claro, tampoco es que yo la retuerza mucho la oreja:parto); estoy intentando quemar a otro colega y poquito a poco ir haciendo un equipo de pkts (aunque habra que buscar otro nombre no?, que ese ya esta pillado:lol jajaja) a ver si asi no desentono demasiado:colleja (tenias que haber visto la pasada que me hizo Roy el otro dia en el Jarama, a la salida de Hipica, me quede sin pegatinas jajajaja:cabeza)

Fire_ 15-nov-2010 23:50

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 58133)
pues hombre, visto lo bien que se porta la Yaya :one (aunque claro, tampoco es que yo la retuerza mucho la oreja:parto); estoy intentando quemar a otro colega y poquito a poco ir haciendo un equipo de pkts (aunque habra que buscar otro nombre no?, que ese ya esta pillado:lol jajaja) a ver si asi no desentono demasiado:colleja (tenias que haber visto la pasada que me hizo Roy el otro dia en el Jarama, a la salida de Hipica, me quede sin pegatinas jajajaja:cabeza)

Para que te animes te pongo este video, Pit me paso con la Yaya en Cartagena, eso si, se la tengo guardada que ahora voy bastante mejor que ahi aun estaba cogiendo tono ;-P


toniqbosos 16-nov-2010 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 58138)
Para que te animes te pongo este video, Pit me paso con la Yaya en Cartagena, eso si, se la tengo guardada que ahora voy bastante mejor que ahi aun estaba cogiendo tono ;-P


Si esta claro que el problema no es la Yaya, es el Yayo que va encima:colleja no veas el cague en el Jarama, tocando con los estribos todo el rato, iba mas preocupado de eso que de tomar la curva como dios manda :mad: (sera que no saco bien la rodilla no?:confused:)

Fire_ 16-nov-2010 12:23

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 58140)
Si esta claro que el problema no es la Yaya, es el Yayo que va encima:colleja no veas el cague en el Jarama, tocando con los estribos todo el rato, iba mas preocupado de eso que de tomar la curva como dios manda :mad: (sera que no saco bien la rodilla no?:confused:)

No ya la rodilla, sino que no descualgas bien, tienes alguna foto? ;-P

toniqbosos 16-nov-2010 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 58171)
No ya la rodilla, sino que no descualgas bien, tienes alguna foto? ;-P

de ese dia descolgado no:colleja tengo una en recta con cara de flipao si sirve:gayer jajajaja la proxima, a ver si me tiran alguna en condiciones y os la paso, para que me despellejeis:colleja
Oye, a lo tonto, a lo tonto, no paramos de subir el anuncio:chupi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com