![]() |
cbr 600 año 94 "1000 EUROS ESTE MES"
pues nada que despues de un año y muchas alegrias :one he decidido vender la moto para comprarme una mas moderna, ya que, aunque la moto va muy bien no es una 600 de las de ahora. ja ja ja (no veas como me pasan en las rectas, pero no en las curvas). la moto es una cbr 600f del año 94, un motor indestructible y comentan que el mejor de honda, la cual lleva algunas chuches como carenados de fibra, latiguillos metalicos delanteros y traseros, escape y colectores para circuito, amortiguador trasero del mismo modelo pero del año 2001, la suspension delantera preparada con muelles, semimanillares, estriberas retrasadas, filtro, radiador de agua y aceite y alguana cosilla mas. el mantenimiento esta al dia de todo, tiene unas power race a medio uso, la trasera un poco menos y regalo un juego de slicks con una tanda solamente, la medida trasera es 160, y el precio es de 1200 euros, es una moto estupenda para probar el mundo de los circuitos y no machacar la moto de calle, envio fotos sin compromiso, un saludo a todos. tambien la cambiaria por otra mas moderna de circuito ajustando la diferencia.:birras
|
la moto esta en Lugo?
|
Si en lugo, y este ano algún afortunado la vio rodar en braga, aunque anteriormente estuvo por el sur
|
ok, se lo digo a un amigo, a ver que me cuenta
|
Pues muy bien, venid a verla que os gustara, un saludo
|
venga una subidita haber si os animais, el precio es algo negociable, un saludo.
|
si ves en compra venta de motos de circuito, si podemos entendernos con mi gsxr 600
|
ya esta dicho, a ver que dice mi amigo, pero lo de los kms para ver la moto le echan para atras, para serte sincero
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita: