![]() |
Transmision
Saludos.
Llevo un piñon de 16 dientes y detras uno de 42. Me iria mejor , poniendo un piñon de 15 dientes. para hacer carretera. |
Di para q moto seria , asi alguien q tenga tu misma moto con piñon de 15 te podra decir su esperiencia, saludos
|
Una Cbr 929 rrr
|
Yo en tu moto no lo se , pero yo particularmente en mis motos suelo acortar algo los desarrollos siempre. Prueba a bajar un diente a ver si te gusta total el coste es muy poco
|
Quitandole un diente al piñon , la cadena la tienes que acortar. Lo digo porque si despues se va estirando . llegara muy pronto al max . del los tensores.
|
No tiene problema puedes quitarle un diente y no tocar cadena , por lo menos en mi caso y en tu moto seguro q sea igual , no te preocupes por eso
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com