![]() |
Entrenamiento físico
Ya se que la mayoría de aquí somos tandistas por afición pero... hacéis algún tipo de entrenamiento físico? A mi por ejemplo me fallan los brazos a partir de la 5º tanda y es algo que me gustaría mejorar.
Cómo lo lleváis vosotros durante el año? |
Yo ahora hago natación y lo he notado mucho en el tema de los brazos y hombros, ya no solo en las propias tandas, sino tambien al dia siguiente. Antes no podia ni moverme en 2 dias jjajaja
|
He adoptado a un Border collie, asi que me ahorro el gimnasio :parto
|
Gym es tu solución y dale duro.
|
Cita:
|
Cita:
Yo también soy de los que se da caña en el gym. |
Cita:
Si ya estas en una condición buena ya puedes empezar a trabajar facetas especificas de las diferentes capacidades, sino te recomiendo que este tiempo de no actividad empieces con un entrenamiento mas analítico.Trabajes las diferentes capacidades de forma individual y luego pases a algo mas especifico.. |
Antebrazos cargados : exceso masturbación
|
Fuera broma , estoy con Jimmy . Mala costumbre
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Por supuesto, el ejercicio físico es clave, en mi caso compagino correr/bici/elíptica, con ejercicios en multiestacion y peso libre, y para mi lo mejor de lo mejor en deporte, un bosu, puedes hacer fuerza, estiramientos, flexibilidad, y todo mejorando el equilibrio. Lo mejor que puedes hacer es tomar una rutina por costumbre en función del tiempo libre que tengas, y el día que llegues a tandas veras como lo notas.
|
Cita:
|
Es un aparatejo q consiste basicamnete en una base plana x un lado y una especie de medio fitball x el otro. Si lo pones x el.lado del fitball y te subes encima a hacer ejercicios típicos como unas simples mancuernas. Te obliga a mantener el abomen y parte central del cuerpo tensa, el core q dirían los americanos, lonq ayuda a mejorar equilibrios y control del cuerpo a la vez q trabajas el brazo con las manrcuernas.
Esto es solo un ejemplo básico, pero por intentar explicarlo 1pc |
Cita:
-control postural -equilibrio Pero no es si un entrenamiento, es un medio para trabajar distintas capacidades. Bien orientado a la moto, pero necesitas que te programen las sesiones en base a un obj de capacidades que quieras trabajar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |