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Carlos28 11-ene-2015 22:18

Topes anticuada con fibras?
 
Que es mejor en una moto con carenados de fibra poner topes anticaída o no poneros?

Nicky1000rr 11-ene-2015 22:30

lo ideal es ponerlos pero los cortitos no los largos tipo puig, pelacrash que son super largos y tienen mas posibilidades de enganchar, mirate marcas como evotech, racing vega que los hacen cortitos

rsv4@prc 11-ene-2015 22:33

Si los pones q sean muy cortitos y anclados en 2 o 3 puntos , positivo si te caes puedes arrastrar y no joder carenado, negativo puedes caerte arrancar un trozo de chasis y dejar siniestro una moto de 14000 euros y te lo digo porque a mi me paso

Lagartijuancho 11-ene-2015 22:46

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 538432)
Si los pones q sean muy cortitos y anclados en 2 o 3 puntos , positivo si te caes puedes arrastrar y no joder carenado, negativo puedes caerte arrancar un trozo de chasis y dejar siniestro una moto de 14000 euros y te lo digo porque a mi me paso

¿No jodas? Cuenta un poco más...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

mim 12-ene-2015 06:05

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Originalmente publicado por Flax (Post 538425)
Que es mejor en una moto con carenados de fibra poner topes anticaída o no poneros?

Tu mismo,si no los pones y te caes,te arrepientes de no haberlos puesto seguro.Yo los pondría.

mim 12-ene-2015 06:08

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Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 538432)
Si los pones q sean muy cortitos y anclados en 2 o 3 puntos , positivo si te caes puedes arrastrar y no joder carenado, negativo puedes caerte arrancar un trozo de chasis y dejar siniestro una moto de 14000 euros y te lo digo porque a mi me paso

Donde se te engancho,que eran los tornillos de titanio?

Jimmy 12-ene-2015 06:48

Este tema ha salido mil veces, te encontrarás gente a la que le salvó un destrozo y gente a la que le hizo más daño que bien a la moto.

Yo los llevo.

rsv4@prc 12-ene-2015 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 538434)
¿No jodas? Cuenta un poco más...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fue en mi anterior aprilia rsv2 factory , supestamente taban puestos donde tenian q ir , pero al pasar por un piano arrastrando en valecia se quuedo el taco anticaida con el trozo de chasis y moto siniestro

rsv4@prc 12-ene-2015 09:38

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 538452)
Donde se te engancho,que eran los tornillos de titaneo?

En un piano en el circuito del circuito de cheste se engancho y se quedo el taco y parte del chasis

rsv4@prc 12-ene-2015 09:41

Ahora en mi rsv4 puso unos evotech , anclados en 2 puntos y son super cortitos porque el chasis y los carenados estan muy pegados , el la rsv 2 hay mucha distancia entre el chasis y los carenados y el protector era muy largo y asi paso lo q paso yo dependiendo de eso los pondria o no

Pedroje 12-ene-2015 20:22

En mi opinión con fibras de circuito es mejor no ponerlos...

llavaeru_13 15-ene-2015 22:56

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 538432)
Si los pones q sean muy cortitos y anclados en 2 o 3 puntos , positivo si te caes puedes arrastrar y no joder carenado, negativo puedes caerte arrancar un trozo de chasis y dejar siniestro una moto de 14000 euros y te lo digo porque a mi me paso

:ojazos ya me metiste mieo toy pensando en comprar fibras y encima estrenarlas en abril en cheste..:grrr en la tu aprilia eran directos al chasis? tengo los pelacrash que son largos pero vienen con una pletina de fierro curiosa no son directos, que lo que escuche era eso que rompia chasis cuando van directos.
:birrasss

rsv4@prc 15-ene-2015 23:31

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 539534)
:ojazos ya me metiste mieo toy pensando en comprar fibras y encima estrenarlas en abril en cheste..:grrr en la tu aprilia eran directos al chasis? tengo los pelacrash que son largos pero vienen con una pletina de fierro curiosa no son directos, que lo que escuche era eso que rompia chasis cuando van directos.
:birrasss

Los mios ivan directos al chasis por eso rompio ( culpa mia por no supervisar la chapuzada q me pusieron ) , lo ideal es que vallan a una pletina y a su vez esta anclara al chasis a poder ser a dos puntos , de esta manera si te caes se doblara la pletina no el chasis


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