Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda rodadas en braga (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-rodadas-en-braga-40864/)

yago9 09-ene-2015 15:49

Duda rodadas en braga
 
Hola,

Llevo un tiempo buscando fechas de rodadas para este 2015 en el circuito de braga, he buscado por muchos sitios pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Gracias

antonior6r 09-ene-2015 16:12

Mira en las webs de TMSR y NORTESUL TEAM.
Creo que aún no salieron las fechas de 2015.

GSXR AROCHA 09-ene-2015 20:25

Suelen empezar en Marzo - Mayo.

yago9 10-ene-2015 18:38

Cita:

Originalmente publicado por antonior6r (Post 538069)
Mira en las webs de TMSR y NORTESUL TEAM.
Creo que aún no salieron las fechas de 2015.

Alguno habéis rodado con alguno de ellos? Sabéis que tal? Es mi primera rodada

rsv4@prc 10-ene-2015 18:49

Yo rode con tmsr y muy bien , lo q no esta bien es el circuito si se puede llamar asi

yago9 10-ene-2015 19:25

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 538233)
Yo rode con tmsr y muy bien , lo q no esta bien es el circuito si se puede llamar asi

Para una primera rodada está muy mal? 😳

rsv4@prc 10-ene-2015 19:42

Cita:

Originalmente publicado por SaNTy-R1 (Post 538236)
Para una primera rodada está muy mal? 😳

No te preocupes puedes ir perfectamente a tu primera rodada , eso si con calma , el circuito para mi esta fatal no me gusta nada , pero para pasar una tarde si te queda cerca de tu casa vale perfectamente ( por lo menos no te vas encontrar coches de frente) hay gente q rueda rapidisimo en Braga pero yo lo tengo atragantado , una cosa cuidadin con el gas en la curva antes de meta q se sale por orejas facilmente

MC85 10-ene-2015 19:49

Con TMSR acertarás, son muy profesionales, dividen los grupos según el ritmo de cada uno, lo que te hace rodar mucho más seguro. En breve publicaran el calendario, pero suelen empezar en Marzo.

El circuito es lo que es, pero a mi hasta me gusta, será porque es el que más cerca tengo de casa, eso sí a casi 4 horas!!

rsv4@prc 10-ene-2015 19:52

Cita:

Originalmente publicado por MC85 (Post 538245)
Con TMSR acertarás, son muy profesionales, dividen los grupos según el ritmo de cada uno, lo que te hace rodar mucho más seguro. En breve publicaran el calendario, pero suelen empezar en Marzo.

El circuito es lo que es, pero a mi hasta me gusta, será porque es el que más cerca tengo de casa, eso sí a casi 4 horas!!

Si lo tienes a 4 horas seras de lugo no ? Aventurate y vete a los arcos q son 5 horas y mola mucho mas , a mi Braga me da la impresion de ir por una carretera en mal estado pero sin coches

MC85 11-ene-2015 15:21

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 538246)
Si lo tienes a 4 horas seras de lugo no ? Aventurate y vete a los arcos q son 5 horas y mola mucho mas , a mi Braga me da la impresion de ir por una carretera en mal estado pero sin coches

Pues si!! Del norte de Lugo, habrá que probar los arcos!!

He rodado un par de veces en Motorland y Estoril y efectivamente... Braga al lado de ellos es una carretera sin coches...jaja

rsv4@prc 11-ene-2015 18:11

Yo soy asturiano ,vivo ribadeo y en lugo capital, pues a ver si te animas y pruebas jarama y los arcos , yo voy muy amenudo

yago9 11-ene-2015 21:31

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 538243)
No te preocupes puedes ir perfectamente a tu primera rodada , eso si con calma , el circuito para mi esta fatal no me gusta nada , pero para pasar una tarde si te queda cerca de tu casa vale perfectamente ( por lo menos no te vas encontrar coches de frente) hay gente q rueda rapidisimo en Braga pero yo lo tengo atragantado , una cosa cuidadin con el gas en la curva antes de meta q se sale por orejas facilmente

soy de coruña y es lo que mas cerca me queda, aunque tengo pensado probar mas circuitos jeje muchas gracias a todos por vuestras opiniones ;)

Joker666 11-ene-2015 22:50

Hola yo soy del Norte de Lugo. Mi hermano fue el año pasado y dice que pa matar el rato vale, nosotros solemos ir a Estoril con TMSR y bien sin ningún problema te dividen por grupos según tiempos para mayor seguridad y también soy de Lugo este año mas seguro que probemos Portimao pero rsv4@prc no se descarta los arcos jajajaja. Haber si coincidimos todos en alguna ya que somos de la misma zona. =)

rsv4@prc 12-ene-2015 09:46

Cuando querais , yo suelo ir jarama y arcos , este año queria ir estoril pero me corta todo el rollo q tienen montado con las autopistas portuguesas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com