Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para el iPhone (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-iphone-4086/)

lingas 12-nov-2010 08:30

Aplicación para el iPhone
 
Para aquellos afortunados poseedores de un iPhone :gayer, acabo de ver una aplicación muy interesante: QuieroPilotar






Además, es gratuita!
:god

pancho_sv 12-nov-2010 08:56

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 57674)
Para aquellos afortunados poseedores de un iPhone :gayer, acabo de ver una aplicación muy interesante: QuieroPilotar






Además, es gratuita!
:god

pues yo no tengo un iphone, pero si me quieres regalar uno para que no te sientas solito, yo por ti, lo que sea :lol

lingas 12-nov-2010 09:14

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57676)
pues yo no tengo un iphone, pero si me quieres regalar uno para que no te sientas solito, yo por ti, lo que sea :lol


Juas!

Pues tengo uno empaquetadito, nuevo y de Orange (aunque se puede liberar). Estoy viendo a ver si lo puedo intercambiar por una PitBike :one (con paste de por medio, of course).
:parto

pancho_sv 12-nov-2010 09:20

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 57678)
Juas!

Pues tengo uno empaquetadito, nuevo y de Orange (aunque se puede liberar). Estoy viendo a ver si lo puedo intercambiar por una PitBike :one (con paste de por medio, of course).
:parto

para eso te cojo el iphone y 4000€ de nada - lo que sueles llevar tu para peajes y esas cosas - y casi te estoy regalando una super gsxr circuitera en perfectas condiciones.

para negociar a lo loco, ya me pongo yo :gayer

javito 12-nov-2010 09:38

Pues ami no me deja descargarlo me pone imposible comprar

lingas 12-nov-2010 10:14

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57679)
para eso te cojo el iphone y 4000€ de nada - lo que sueles llevar tu para peajes y esas cosas - y casi te estoy regalando una super gsxr circuitera en perfectas condiciones.

para negociar a lo loco, ya me pongo yo :gayer

:parto:parto:parto:parto:parto

¡Qué no! Que lo de la pitbike no iba por ti, es por si veo algún anuncio y puedo dar el iPhone4 como parte de pago. :rolleyes:

PD: no la vendas, ella nunca lo haría.
:(

lingas 12-nov-2010 10:16

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 57680)
Pues ami no me deja descargarlo me pone imposible comprar

Cuando le he dado a descargar desde la AppStore, me ha saltado un mensajito que habían cambiado las políticas de privacidad, que si estaba de acuerdo pulsara en Aceptar. Una vez hecho esto lo he puesto de nuevo a descargar y sin problemas.

RAUL RR 12-nov-2010 11:05

Que es un !Phone :parto:parto:parto:parto:parto

Suko 12-nov-2010 11:07

eso es la competencia pedazo de cabron!

RAUL RR 12-nov-2010 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 57694)
eso es la competencia pedazo de cabron!



:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto

pancho_sv 12-nov-2010 11:45

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 57691)
Que es un !Phone :parto:parto:parto:parto:parto

un trasto caro e inutil, no compatible con nada más del mundo, pero que otorga a su poseedor una imagen de ser ultramoderno y superior al resto de los mortales.

y creo que también sirve para hacer llamadas

smadrid 12-nov-2010 11:49

Prefiero race chrono y nokia, aunque no tengo ni uno ni otro

lingas 12-nov-2010 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 57694)
eso es la competencia pedazo de cabron!

:gayer

Como poseedor de un iPhone soy un semiDios y te otorgo poderes para eliminar el post.



PD: he cotilleado la web y no son ni un 2% de Todocircuito.com Además, aquí hay un foro cojonudísimo repleto de paketes, pero cojonudo al fin y al cabo.
;)

lingas 12-nov-2010 12:27

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 57705)
Prefiero race chrono y nokia, aunque no tengo ni uno ni otro

Te vendo un Nokia N95 8Gb con el Racechrono!

:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com