![]() |
busco colectores zx6r
hola soy nuevo en esto antes de nada un saludo a todos,y aora al tema busco colectores de serie zx6r 07 08 gracias y un saludo
|
Cita:
Hola!!! presentate en el general anda.. y si quieres colectores llegamos a un acuerdo rapido jejeje pero antes presentate |
Cita:
no da cierto tufillo a que de repente te has vuelto loco por vender unos colectores?? :parto:parto si es que lo moderadores usais el foro a vuestro antojo... Y vas a tardar un montón en vender la moto por piezas, estando aun en buen uso. Antes déjasela a Hortalín un par de veces más para que siga entrenando salto de altura en RR, por si lo incluyen como disciplina para Londres2012 :one |
al acuerdo ese, como le llaman¿?¿?jeje
|
Cita:
|
A ver tengo, colectores originales con catalizador y sonda lambda, colectores originales con catalizador SIN sonda lambda....
Si quieres llegamos a un acuerdo rapido, por privado por favor:birras |
Cita:
|
Chispi, tienes un privado.
Gracias y saludos! |
buenas!! sabéis si chispi esta vivo?? jejeje!!! lo dicho que he visto que tienes dos juegos de colectores modificados y me interesa uno de ellos, a ver si me dices cuanto pides y me explicas un poco!!
saludos!!! |
Cita:
|
sigo vivo, lozanator, tengo unos colectores sin lambda pero con catalizador, y otros con catalizador y lamda..., sin catalizador tengo unos pero no te los vengo :D
|
aixxxx... pues los que quería eran sin catalizador!! jejeje! pues na tio!! gracias igualmente!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |