Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   busco colectores zx6r (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-colectores-zx6r-4083/)

pampin 11-nov-2010 19:29

busco colectores zx6r

hola soy nuevo en esto antes de nada un saludo a todos,y aora al tema busco colectores de serie zx6r 07 08 gracias y un saludo

Chispi 11-nov-2010 19:42

Cita:

Originalmente publicado por pamlo (Post 57626)
hola soy nuevo en esto antes de nada un saludo a todos,y aora al tema busco colectores de serie zx6r 07 08 gracias y un saludo

Hola!!! presentate en el general anda.. y si quieres colectores llegamos a un acuerdo rapido jejeje pero antes presentate

pancho_sv 12-nov-2010 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57629)
Hola!!! presentate en el general anda.. y si quieres colectores llegamos a un acuerdo rapido jejeje pero antes presentate

que poquita bronca le has echado por la presentación...

no da cierto tufillo a que de repente te has vuelto loco por vender unos colectores?? :parto:parto

si es que lo moderadores usais el foro a vuestro antojo...

Y vas a tardar un montón en vender la moto por piezas, estando aun en buen uso. Antes déjasela a Hortalín un par de veces más para que siga entrenando salto de altura en RR, por si lo incluyen como disciplina para Londres2012 :one

pampin 12-nov-2010 13:50

al acuerdo ese, como le llaman¿?¿?jeje

pancho_sv 12-nov-2010 14:10

Cita:

Originalmente publicado por pamlo (Post 57744)
al acuerdo ese, como le llaman¿?¿?jeje

al vendedor este aprietale, que se joda

Chispi 12-nov-2010 19:36

A ver tengo, colectores originales con catalizador y sonda lambda, colectores originales con catalizador SIN sonda lambda....

Si quieres llegamos a un acuerdo rapido, por privado por favor:birras

Fire_ 12-nov-2010 20:20

Cita: