Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   mantenimiento de suspensiones en barcelona? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mantenimiento-suspensiones-en-barcelona-40826/)

Dani_bcn 08-ene-2015 14:25

mantenimiento de suspensiones en barcelona?
 
Hola, estoy buscando un sitio donde me puedan poner el ohlins ttx a punto en barcelona ya que creo que no esta trabajando bien y nunca le he cambiado nada......he visto q en andreani lo hacen pero no tengo referencias de nadie.....alguien ha trabajado con ellos? Gracias

Rafa M 08-ene-2015 15:30

Si necesitas referencias de Andreani es como buscar opinión acerca de si en Honda saben hacer motos.

Tambien lo puedes llevar a HRG, ASH.... Todos saben muy bien lo que hacen.

cbr-rito 08-ene-2015 19:19

Yo he hecho la horquilla y el amortiguador trasero en andreani hace menos de un mes, y el trato y la atencion han sido espectaculares, he perdido la cuenta de las veces que he llamado y me han atendido y si no me han podido atender me han devuelto la llamada, solo me falta probarlo en pista y ver que tal, si va la mitad de bien que como me han tratado ya estare encantado.

Dani_bcn 08-ene-2015 19:19

Rafa M, tu personalmente has trabajado con ellos?

Dani_bcn 08-ene-2015 19:22

Cbr rito muchas gracias, queria una respuesta como esa!!!!!! La semana que viene intentare hablar con ellos....de precio tambien se han portado tan bien??

cbr-rito 08-ene-2015 23:46

Lo mejor es que ellos te expliquen,tanto para horquilla como amortiguador tienen diferentes tipos de preparacion. Yo en la horquilla le hice la tope(revalvulado,anulacion del tope mecanico,cambio de retenes y liquido) y al amortiguador de serie cambiaron el gas, las valvulas q estaban mal y algo mas q no recuerdo,una especie de balon q lleva por dentro q estaba deformado...en total 590€.

Rafa M 09-ene-2015 04:20

Cita:

Originalmente publicado por Dani_bcn (Post 537855)
Rafa M, tu personalmente has trabajado con ellos?

He trabajado con los tres que te he dicho. Contento por igual.

cbr-rito 09-ene-2015 16:12

@Dani_bcn esta mañana me ha llamado Toni, de andreani, para preguntarme si habia podido probar ya la moto, me ha comentado que llevan un seguimiento de todas las suspensiones que hacen, he quedado que cuando la pruebe le llamo y hablamos. Creo que es otro punto a favor que se preocupen en llevar este seguimiento.

Dani_bcn 10-ene-2015 08:49

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 538071)
@Dani_bcn esta mañana me ha llamado Toni, de andreani, para preguntarme si habia podido probar ya la moto, me ha comentado que llevan un seguimiento de todas las suspensiones que hacen, he quedado que cuando la pruebe le llamo y hablamos. Creo que es otro punto a favor que se preocupen en llevar este seguimiento.

Ayer llame a andreani y a tnt suspensions...los dos trato muy bueno, andreani es mas caro pero le dejo la moto y montan desmontan todo, tnt mas barato mas cerca pero hay que llevarle las barras y el amortiguador desmontado.....estoy entre estos dos.
Gracias por tu aporte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com