![]() |
precio motos nuevas opinion
Joder cualquiera se compra una r nueva puf tal como esta el pais,no creeis ke son algo caras pa ser dos putas ruedas
|
O que más bien las de segunda mano se regalan...
Sea lo que sea, no compensa comprar moto nueva ni borracho. |
Caras no lo siguiente , hoy en dia para tener una 1000 de ultima generacion ( bmw , ducati, aprilia mw) ahi q tener pasta , cualquiera de estas nueva + preparacion pasa los 30000 euros , despues yamaha y kawa saldrian un poco mas economicas , pa tener una 1000 full ahi q gastar mucho dinero , ahi motos de 1000 del 2007 al 2009 muy bien de precio y full full
|
sin hablar de preparaciones, ya que eso siempre es algo caro, creo que se refiere solo a la moto comprada de calle....
En comparación con los coches, me parece que estan bastante desfasadas y que además hay un salto tremendo de precios, descomunal...... En kawasaki por ejemplo que es de lo mas "accesible" tienes a un precio cojonudo por poco mas de 7000€ una naked, la z800. Bien........... pues si quieres saltar a una R.... prepara 12000 castañas para la 600 y 15.000 para la zx10r, me parece una diferencia descomunal. Y comparando con cualquier coche, creo que solo por embergadura, transporte, etc etc deberia ser mas caro, y cuesta lo mismo por ejemplo uin seat ibiza o hasta un leon por poner un ejemplo conocido...... Yo pienso que las R en concreto, y varias turismo etc etc, no valen lo que cuestan, estan sobrevaloradas |
Cita:
saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22. |