Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   precio motos nuevas opinion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/precio-motos-nuevas-opinion-40811/)

penci 07-ene-2015 20:34

precio motos nuevas opinion

Joder cualquiera se compra una r nueva puf tal como esta el pais,no creeis ke son algo caras pa ser dos putas ruedas

RK7 07-ene-2015 21:19

O que más bien las de segunda mano se regalan...
Sea lo que sea, no compensa comprar moto nueva ni borracho.

rsv4@prc 07-ene-2015 21:48

Caras no lo siguiente , hoy en dia para tener una 1000 de ultima generacion ( bmw , ducati, aprilia mw) ahi q tener pasta , cualquiera de estas nueva + preparacion pasa los 30000 euros , despues yamaha y kawa saldrian un poco mas economicas , pa tener una 1000 full ahi q gastar mucho dinero , ahi motos de 1000 del 2007 al 2009 muy bien de precio y full full

Trambolico 12-ene-2015 10:18

sin hablar de preparaciones, ya que eso siempre es algo caro, creo que se refiere solo a la moto comprada de calle....

En comparación con los coches, me parece que estan bastante desfasadas y que además hay un salto tremendo de precios, descomunal......

En kawasaki por ejemplo que es de lo mas "accesible" tienes a un precio cojonudo por poco mas de 7000€ una naked, la z800. Bien...........

pues si quieres saltar a una R.... prepara 12000 castañas para la 600 y 15.000 para la zx10r, me parece una diferencia descomunal.

Y comparando con cualquier coche, creo que solo por embergadura, transporte, etc etc deberia ser mas caro, y cuesta lo mismo por ejemplo uin seat ibiza o hasta un leon por poner un ejemplo conocido......

Yo pienso que las R en concreto, y varias turismo etc etc, no valen lo que cuestan, estan sobrevaloradas

wtunix 12-ene-2015 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 538492)
sin hablar de preparaciones, ya que eso siempre es algo caro, creo que se refiere solo a la moto comprada de calle....

En comparación con los coches, me parece que estan bastante desfasadas y que además hay un salto tremendo de precios, descomunal......

En kawasaki por ejemplo que es de lo mas "accesible" tienes a un precio cojonudo por poco mas de 7000€ una naked, la z800. Bien...........

pues si quieres saltar a una R.... prepara 12000 castañas para la 600 y 15.000 para la zx10r, me parece una diferencia descomunal.

Y comparando con cualquier coche, creo que solo por embergadura, transporte, etc etc deberia ser mas caro, y cuesta lo mismo por ejemplo uin seat ibiza o hasta un leon por poner un ejemplo conocido......

Yo pienso que las R en concreto, y varias turismo etc etc, no valen lo que cuestan, estan sobrevaloradas

Los costes de ingeniería son los mismos vendas mil unidades o diez. No puedes comparar un turismo como un Seat, que parte de la ingeniería viene de otras marcas del grupo VAG y el resto de costes fijos se dividen entre centenares de miles de unidades vendidas durante varios años, con una moto de ultima hornada que su ciclo de vida acostumbra a ser dos años y sus ventas son mucho menores.

saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.