![]() |
pregunta para sabios rotor para supersport?
Haber si alguien me puede hechar una mano, estaba pensando en que tal funciona un rotor de competicion en una supersport , si merece la pena el desembolso o por el contrario me puede doler mucho la cabeza y apenas hubiera mejora y ya de paso si alguno sabe si es una pieza dificil de instalar o da mucha lata.
|
Nadie sabe nada del tema ?
|
Un rotor de carreras ayuda a una subida mas rapida de RPM .
Aligera la parte del conjunto rotor-stator y por lo tanto las masas a la hora de inercias y demas . Esa es la parte positiva , la negativa es que reduce la potencia electrica al minimo por lo que en uso de calle se hace complicado y requiere de un buen equilibrado del cigueñal y sus partes moviles al eliminar el equilibrado original En competicion ventajas tiene , ya depende de si merece la pena la inversion por la ganancia obtenida . |
Hombre el uso sería solo en circuito, no se si su instalacion sera complicada y si el resultado que se obtiene es proporcinal para lo que cuesta.
|
Cita:
El resultado es como todo , no esperes 10cv de ganacia , los rotores se cambian como extra despues de hacer otras muchas cosas a un motor para sacar mas potencia , hay otras muchas cosas que veras mas resultados antes que con un simple rotor . |
Notarse , ... se Nota !!
|
Muchas gracias, se agradece vuestra opinion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com