Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Buscando material para r6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/buscando-material-para-r6-2005-a-40769/)

lucky lucke 05-ene-2015 19:07

Buscando material para r6 2005
 
Buenas tardes. Estoy buscando material para mi yamaha R6 del 2005, se que ahora mismo no hay mucho de esta moto pero seguro que hay alguno que tiene cosillas metidas en cajas en el garaje y se quiere deshacer de ellas.

Os pongo una lista de lo que busco y del precio que me gustaria pagar por ellas si es menos pues mejor:snik aunque si es un poco mas se puede mirar.

ESTRIBERAS RETRASADAS: 100€
FILTRO DE AIRE TIPO KN O BMC (si esta usado y bien cuidado): 30€
PROTECTORES DE BASCULANTES DE CARBONO: ?¿?¿?¿?¿
CALENTADORES PARA 120/180 : 100€

Y si teneis alguna cosa que pensais que me podria valer me cometais estoy abierto a ofertas varias:happy:happy

:vss:vss

jcaRRles 05-ene-2015 21:05

A mi tambien me interesa todo tipo de material para esta moto ya que la estoy empezando a preparar para circuito asi que si me lo permites me sumo a tu post. Por supuesto tu vas primero ;)

Un saludo!

lucky lucke 05-ene-2015 21:45

Cita:

Originalmente publicado por jcaRRles (Post 537240)
A mi tambien me interesa todo tipo de material para esta moto ya que la estoy empezando a preparar para circuito asi que si me lo permites me sumo a tu post. Por supuesto tu vas primero ;)

Un saludo!


:like sin problemas

:vss:vss

Halvertus 06-ene-2015 02:15

Hola,
yo tengo para R6 2005 tapas laterales de chasis de carbono SpeedFiber.
Tambien tengo por si te interesa puño de gas rapido con cables domino y piña on/off de R6R, semimanillares Prova para montar bajo la tija y unos puños Renthal diamond medium. Lo quite todo para volver al material de origen. Si te interesa algo te puedo pasar fotos del material desmontado o de cuando estaba montado en la moto.

Un saludo

Gurchur 06-ene-2015 02:23

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 537228)
Buenas tardes. Estoy buscando material para mi yamaha R6 del 2005, se que ahora mismo no hay mucho de esta moto pero seguro que hay alguno que tiene cosillas metidas en cajas en el garaje y se quiere deshacer de ellas.

Os pongo una lista de lo que busco y del precio que me gustaria pagar por ellas si es menos pues mejor:snik aunque si es un poco mas se puede mirar.

ESTRIBERAS RETRASADAS: 100€
FILTRO DE AIRE TIPO KN O BMC (si esta usado y bien cuidado): 30€
PROTECTORES DE CHASIS Y BASCULANTES DE CARBONO: ?¿?¿?¿?¿
CALENTADORES PARA 120/180 : 100€

Y si teneis alguna cosa que pensais que me podria valer me cometais estoy abierto a ofertas varias:happy:happy

:vss:vss

Yo tengo la misma r6, te interesaría bomba de freno brembo, cuenta marchas y laptimer puig?? Son de un colega que va a ser padre y empieza a estar acojoneti jajajaja

lucky lucke 06-ene-2015 05:25

Cita:

Originalmente publicado por Halvertus (Post 537292)
Hola,
yo tengo para R6 2005 tapas laterales de chasis de carbono SpeedFiber.
Tambien tengo por si te interesa puño de gas rapido con cables domino y piña on/off de R6R, semimanillares Prova para montar bajo la tija y unos puños Renthal diamond medium. Lo quite todo para volver al material de origen. Si te interesa algo te puedo pasar fotos del material desmontado o de cuando estaba montado en la moto.

Un saludo



Hola @Alvertus, muchas gracias, en principio me interesarían las tapas del chasis mándame fotos y precio por privado por favor.

Por el resto del material se lo dejo al compi @jcaRRles a ver que le parece.

lucky lucke 06-ene-2015 05:32

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 537293)
Yo tengo la misma r6, te interesaría bomba de freno brembo, cuenta marchas y laptimer puig?? Son de un colega que va a ser padre y empieza a estar acojoneti jajajaja


Ostias no jodas!!! ese colega tuyo mola mogollon entonces no? las piezas que me comentas no me hacen falta, el otro dueño de la moto según se las puso se tiro al suelo en una curva, creo que no entendió muy bien como funcionaban. Y las dejo puestas por si las moscas.:llorandoderisa:llorandoderisa

Anda chisquitins!!!!!! dedicate a estirar los isquios para este febrero que va ser chulo chulo!!!!!!:babas:babas:gasss

:vss:vss

jcaRRles 06-ene-2015 07:49

Cita:

Originalmente publicado por Halvertus (Post 537292)
Hola,
yo tengo para R6 2005 tapas laterales de chasis de carbono SpeedFiber.
Tambien tengo por si te interesa puño de gas rapido con cables domino y piña on/off de R6R, semimanillares Prova para montar bajo la tija y unos puños Renthal diamond medium. Lo quite todo para volver al material de origen. Si te interesa algo te puedo pasar fotos del material desmontado o de cuando estaba montado en la moto.

Un saludo

Yo estaria interesado en el puño, me dices precio?
Gracias!

jcaRRles 06-ene-2015 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 537293)
Yo tengo la misma r6, te interesaría bomba de freno brembo, cuenta marchas y laptimer puig?? Son de un colega que va a ser padre y empieza a estar acojoneti jajajaja

Me pasas precios? Sobretodo me interesa la bomba y quizas el indicador.
Muchas gracias!

josemegangt 06-ene-2015 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Halvertus (Post 537292)
Hola,
yo tengo para R6 2005 tapas laterales de chasis de carbono SpeedFiber.
Tambien tengo por si te interesa puño de gas rapido con cables domino y piña on/off de R6R, semimanillares Prova para montar bajo la tija y unos puños Renthal diamond medium. Lo quite todo para volver al material de origen. Si te interesa algo te puedo pasar fotos del material desmontado o de cuando estaba montado en la moto.

Un saludo

Hola.
Ya que no os interesan los semis te mando privi para ellos.
Sl2.

lucky lucke 06-ene-2015 19:26

Yo tengo la misma r6, te interesaría bomba de freno brembo, cuenta marchas y laptimer puig?? Son de un colega que va a ser padre y empieza a estar acojoneti jajajaja




@jcaRRles No le hagas caso a este personaje!!roto2 este pitejo es mi amigo y cuando empezamos con esto de los circuitos nos compramos la moto a medias y al final me abandono por que dijo que le estaba frenando en la evolución hacia MOTOGP se compro una MOTO2 de calle:lol:lol y la yamaha me la he quedado yo:llorandoderisa:llorandoderisa

Las piezas que comenta estan montadas en la moto ahora mismo que es para la que pido piezas para mejorarla un poquito!!

jcaRRles 06-ene-2015 19:57

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 537428)
Yo tengo la misma r6, te interesaría bomba de freno brembo, cuenta marchas y laptimer puig?? Son de un colega que va a ser padre y empieza a estar acojoneti jajajaja




@jcaRRles No le hagas caso a este personaje!!roto2 este pitejo es mi amigo y cuando empezamos con esto de los circuitos nos compramos la moto a medias y al final me abandono por que dijo que le estaba frenando en la evolución hacia MOTOGP se compro una MOTO2 de calle:lol:lol y la yamaha me la he quedado yo:llorandoderisa:llorandoderisa

Las piezas que comenta estan montadas en la moto ahora mismo que es para la que pido piezas para mejorarla un poquito!!

Pero si me las quiere vender quien soy yo para impedirselo! [emoji13]
Que mal gente sois jugando con los sentimientos de los demas... Jeje

A ver si hay mas gente que tenga golosinas por ahi!

Un saludo!

lucky lucke 07-ene-2015 19:14

Venga apañeros rebuscar por el trastero :grrr que habrá algo por ahí que os sobre, aquí tenéis una buena oportunidad de sacar algo de pasta para la temporada 2015 roto2

Recordarle al compi @Halvertus que estoy interesado en las tapas para que me pasara precio y fotos:like:like

:vss

lucky lucke 07-ene-2015 20:51

Muy bien ya tenemos la primera de la compras hechas!!:like:like protector de carbono de chasis del señor @Halvertus:like

Trato espectacular de forero @Halvertus:god si señor asi da gusto!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com