![]() |
Esta noche en Comando Actualidad de TVE, Chicho Lorenzo
Os dejo el enlace de donde lo he sacado, es a las 22:15 en la 1, puede estar interesante.
http://blog.quieropilotar.com/2010/1...hicho-lorenzo/ |
UN BUEN DE TALLE POR TU PARTE, GRACIAS KOKE, LO VEREMOS:birras:birras:birras:birras
|
otro que se apunta a verlo.
|
Otro más jejejjeje
Vsss |
me sumo, de hecho, me piro ya a verlo
|
ayer lo ví y no dio la impresión de haber muy buen feeling entre Lorenzo y su padre, no?
no hubo hace años problemas cuando estaba Lorenzo en 250?? |
yo tambien lo vere ya que tengo un colega que tiene su hijo entrenado con el, los niños son para verlos ufffffffffff unos maquinas y sus metodos de entrenamiento estan pero que muy bien
|
Cita:
|
Cita:
la verdad es que un poco raro todo.:confused: |
En la época de Amatriain tuvieron bastantes movidas,de hecho estuvieron bastante tiempo sin dirigirse la palabra,sino recuerdo mal, su por entonces manager tuvo mucho que ver en esa "movida"...
Respecto a lo de anoche......no estuvo mal,siempre mola ver a los nanos con las pits dando caña......lo que no me gustó nada fue el padre aquel salió con un niño que no tendría más de tres años y que quería su hijo no fuese como él (albañil) sino que quería que el niño fuese campeón del mundo algún día..........me pareció bastante patético el tio la verdad.... Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |