![]() |
ITV con 200 en rueda trasera
Hola llevo una 200 atras en mi zx10r y me toca itv en 1 semana...creo que solo es apta para 190.En mi coche le meti llantas de 18 y me lo añadieron en los papeles...es posible legalizar una cubierta de 200 para poder pasar itv??alguien lo ha hecho??
1 saludo :birras |
Depende de si son equivalentes. Para eso hace falta saber también el perfil, no sólo el ancho.
|
Cita:
Lo unico que puedes hacer es homologar la medida que quieras poner Antes en las itv lo hacian con un certificado que algunas marcas te proporcionaban Te aconsejo que pases por las itvs cercanas a ti y preguntes .Ahora exigen un proyecto reducido Tambien te aconsejo que homologues ala medida 190/55 esa medida siempre la encontraras pues es la mas comun y extendida :birrasss |
Cita:
|
Cita:
|
190/55 si pero 200/55 no que es lo que me interesa...cuando la lleve preguntare los pasos para homologar la de 200
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos,
Yo soy de letras, pero según esta calculadora de equivalencia de neumáticos orientativa, y suponiendo que tanto el 190/55 como el 200/55 son de 17 pulgadas si son equivalentes........... de todas formas en todas las ITV tienen un programa para calcular equivalencias de neumáticos, que te digan allí. http://www.arpem.com/financia/calcul...neumatico.html Obviamente además de la equivalencia en función de los metros que recorre el neumático por cada vuelta, los neumaticos que lleves deben tener igual o superior índice de carga e igual o superior código de categoría de velocidad. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27. |