Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Sincronizado del cambio (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sincronizado-del-cambio-40720/)

osinbalu 03-ene-2015 13:24

Sincronizado del cambio
 
He puesto hace un mes un cambio semiautomatico, pero realmente no ha llegado a ir bien del todo, velocidades que no entraban bien y se quedaba en punto muerto por ejemplo.
Esta semana he ido a dar una vuelta y la cuarta velocidad entra pero en el momento que toco el acelerador, salta a tercera velocidad. ¿Podria ser el sincronizado del cambio?

dani_desmo 03-ene-2015 16:13

Cita:

Originalmente publicado por osinbalu (Post 536818)
He puesto hace un mes un cambio semiautomatico, pero realmente no ha llegado a ir bien del todo, velocidades que no entraban bien y se quedaba en punto muerto por ejemplo.
Esta semana he ido a dar una vuelta y la cuarta velocidad entra pero en el momento que toco el acelerador, salta a tercera velocidad. ¿Podria ser el sincronizado del cambio?

Da más detalles para que los compañeros puedan opinar.. Que marca de cambio y moto? ?

Dr.Slump 03-ene-2015 18:03

Si salta la marcha una vez entrada al soltar gas diría que el problema no es del semi, este solo actua al presionar la palanca de cambios.
Creo que el problema puede venir del mismo cambio, o bien de las horquilla ( doblada), o de los tetones de los piñones, que se mellan. Esto puede venir provocado por cambiar con el semi sin estar bien ajustado.

:birrasss

osinbalu 03-ene-2015 19:58

El cambio es ITR y la moto cbr 954, yo si reduzco de 5ª a 4ª lo admite bien y al reves tambien de 3ª a 4ª tambien. El problema viene cuando en 4ª toco el acelerador, con solo tocarlo ya baja solo a 3ª

J46 03-ene-2015 20:07

Hola,
a mi me colaron un gol por toda la escuadra, me vendieron una 954 también con exactamenre el mismo problema.
te tocará demontar el selector. En la mía estaba marcado.
Un saludo

osinbalu 03-ene-2015 21:58

Cuentame un poco mas, ¿que te paso lo mismo? ¿Segiste con el puesto? (No se si quitarlo) ¿cuanto dinero te costo la reparacion aprox?

J46 04-ene-2015 18:23

La moto que me vendieron tenia un problema en el selector. Te tocará desmontar y verificar. En mi caso fue el tambor y una horquilla. Por suerte encontré un motor entero con el cárter roto y abrí los dos y cambié el cjto de cambio entero porque en la bandeja del cárter encontré muchas virutas de metal.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

osinbalu 26-ene-2015 18:48

Bueno, tengo el motor desarmado y tanto el mecanico como yo creemos que es un muelle que hace la seleccion del cambio y lo aguanta para que no salte. Lo cambiare y a probar. Si no es eso tendre que cambiar el motor y ya estoy temblando


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com