Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco carenado fibra r6 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-carenado-fibra-r6-2008-a-40714/)

EL YATE 02-ene-2015 22:23

Busco carenado fibra r6 2008
 
Buenas:

Un amigo mio ha comprado una R6 modelo 2008 y está buscando un carenado de fibra de segundamano que le cuadre en precio para su moto. Si teneis algo decidmelo, pero que sea 2008 que no quiere andar con adaptaciones ni inventos. Tambien puede interesarle algunos extras que vendierais para esa moto.

Saludos.

Ja Kobo 02-ene-2015 23:36

Yo tengo el colín entero pintado en dos colores de bicapa, vinilos y barniz. si le gusta el diseño se puede hablar, tiene asiento de foam y paso de rueda.
También tengo la cúpula de doble burbuja nuevecita sin estrenar,para fibras.
Ye paso el teléfono por privado te mando fotos sin compromiso.
Un saludo

EL YATE 03-ene-2015 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 536744)
Yo tengo el colín entero pintado en dos colores de bicapa, vinilos y barniz. si le gusta el diseño se puede hablar, tiene asiento de foam y paso de rueda.
También tengo la cúpula de doble burbuja nuevecita sin estrenar,para fibras.
Ye paso el teléfono por privado te mando fotos sin compromiso.
Un saludo

Muchas gracias pero busca algo completo para poner y quitarse de problemas. No tienes el resto del carenado no? Un saludo

Ja Kobo 03-ene-2015 18:27

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 536749)
Muchas gracias pero busca algo completo para poner y quitarse de problemas. No tienes el resto del carenado no? Un saludo

Pues tengo dos colines enteros con su paso de rueda,uno pintado y otro sin pintar y a estrenar.Luego tengo también nuevo sin estrenar,un guardabarros,dos tapas de deposito,una quilla y un lateral izquierdo.
Lo que si le puede interesar es la cúpula,esta sin estrenar también,de doble burbuja y con anclajes en la misma.
Si pilla algo de segundamano y quiere completar con lo mío si kiere....Aqui estamos para lo que necesite.

Evidentemente entiendo que no me lo va a coger a mi a cachos jejeeje,pero bueno queda dicho.
Un saludo compañero

EL YATE 03-ene-2015 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 536864)
Pues tengo dos colines enteros con su paso de rueda,uno pintado y otro sin pintar y a estrenar.Luego tengo también nuevo sin estrenar,un guardabarros,dos tapas de deposito,una quilla y un lateral izquierdo.
Lo que si le puede interesar es la cúpula,esta sin estrenar también,de doble burbuja y con anclajes en la misma.
Si pilla algo de segundamano y quiere completar con lo mío si kiere....Aqui estamos para lo que necesite.

Evidentemente entiendo que no me lo va a coger a mi a cachos jejeeje,pero bueno queda dicho.
Un saludo compañero

Pues muchas gracias compañero, si necesita la cupula ya se donde acudir, gracias de nuevo, seguimos con la busqueda:like:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com