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ayuda con las suspensiones
Hola amigos,pues para empezar el año con buen pie,se me ha ido un reten d la horquilla de mi r6r,asi que es hora de hacerla y la verdad es que ando perdido en este tema,a ver si alguien me ilumina.
La cosa es que llevo la horquilla de origen,mismo aceite,misma camara de aire y muelles de origen con la siguiente configuracion:precarga de muelle a 4 rayas vista de 5,extension 6 clics de 40 desde cerrado,y no me explico como son tantos pero los he contado varias veces y son 40,y compresion 4clics de 16 dsd cerra en compresion lenta y 1,5 vueltas de 5 desd cerrado en comp rapida.Asi la brida se queda a 8-9mm del final y hace tope.Mi pregunta es,ya que hay que hacerla,que me aconsejais,cambiar solo densidad de aceite y camara,cambiar muelles,revalvular..... Decir que mis tiempos tampoco son nada del otro mundo 46 cartagena,44 albacete,49 almeria.y mi peso sin mono, casco etc es de 77-78 kg. Un saludo y gracias de antemanoy perdon por el tocho:cabeza:cabeza:cabeza |
Yo te recomendaría muelles y aceite.
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Muy buenas. lo, primero buscarte los muelles adecuados para tu peso, cambiar aceite, de la misma viscosidad que de origen estaría bien, esos reglajes de hidráulicos están demasiado cerrados, si te hace tope es porque los muelles no están para tu peso o ya están cedidos. Si las vas a mandar a hacer yo le haría un revalvulado (kit), y retenes ponle unos skf...la diferencia con los originales es muy grande, le da a la horquilla un tacto muy suave y dulce en el inicio del recorrido. que te haga tope también puede ser a parte de por los muelles, por la perdida de aceite del reten. La configuración del step del hidráulico tendría que facilitarte pode llevar una compresión más cerrada (no demasiado), y hacerla más rápida de extensión....
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Tienes varias opciones, todo depende de lo que quieras gastar, puedes poner cartuchos o un revalvulado combinado con unos muelles, solo muelles, un aceite de diferente viscosidad..... Pero como te digo todo depende de lo que tengas pensado gastar
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Gracias por las respuestas,incluido a Sergio d hospitality que enseguida se puso en contacto por privado a pesar de las fechas en las que estamos.sucellus me gusta tu consejo de hecho es lo que tenia en mente, pero no tenia claro si me mereceria la pena invertir en un kit d revalvulado, o solo jugando con muelles y aceite seria suficiente,a ver lo que cuesta una cosa y otra y vere,pero creo que al final haré revalvulado tb que siempre ira mejor. En cuanto a montar cartuchos,aparte d que si que se me iría un poco d presupuesto,creo que yo nunca llegaría a sacarle partido a esa mejora jejeje,otra cosa seria cuando se montase David bonache,que la usa a menudo,pero yo:parto:parto:parto. Ademas de que antes haría algo en el trasero k también esta de origen. Un saludo y gasss
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