![]() |
Merece la pena??
Buenas,necesito que me echéis un cable.
Estoy mirando cosas para unirme a la "última moda" del foro (pitbike),pero ayer Motoras me ofreció esto.... http://img180.imageshack.us/img180/5...ikx1252000.jpg Una KX 125 del año 2.000 impecable y casi por lo que cuesta una "pit". Mi duda es que si me merece la pena pillarla para "hacerme" una SM.... Salu2 |
Yo no tengo mucha idea, pero tengo entendido que para pasarla a supermotard tienes que cambiar llantas, disco, (no se si tambien pinza, o algun acople para esta). Si la quieres solo para supermotard creo que es mejor pillarse una sm hecha, ya sea grande o pequeña, ademas traera suspensiones especificas y demas. Yo ando detras de una minimotard :cabeza :cabeza :cabeza
|
Luc si tienes donde usarala lo pasaras en grande eso si con cuidado por que son peligrosas la motos de cross yo tengo la mia y no puedes comparar con una pit....
Saludos |
Cita:
La cosa es que me gustaria saber la preparación basica que tengo hacerle... Salu2 granaino |
que tal luc,yo me quedaria con la kx.. y he probado las dos.el cross ayuda mucho para ir mejor en circuito,y lo puedes compaginar con el supermotard.aparte de que, una kx es un avion..:bye
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
:plas:plas:plas
|
no se por que me salen las fotos en miniatura,como puedo dejar una foto grande siempre, y que no me salga en miniatura?soy un paquete de la informatica:gayer:gayer
|
Cita:
Pero esto que es?,otro virus del foro o que :confused: Ya contaras como te afecta el virus Luc, si es KX 125 o "pit" :x :birras |
Cita:
ya nos contaras tu decision Luc......:birras:birras |
Cita:
Ya te digo jajaja Yo solo digo...... :lamujer :mad: :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P,D. Tanto SM al final me veo mirando en segunda mano pa hacerme con una:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |