Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   discos de freno chinos? opinion...... (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/discos-freno-chinos-opinion-40684/)

efo1972 01-ene-2015 22:34

discos de freno chinos? opinion......
 
Buenas hace poco decidi cambiar los discos de freno de la moto y después de encontrar unos no pudo ser porque se extrabiaron en la agencia de transporte, ahora me puse a buscar y encontré en ebay discos.alguno los has probado?que tal hos ha ido?GRACIAS :god:god5

rsv4@prc 01-ene-2015 23:06

Yo en unos discos no me arriesgaria, en unos semis o palanca embrague pues no ahi problema , pero unos discos ne parece un riesgo , yo nunca los probe

miguelmuma 01-ene-2015 23:29

Yo tp los he probado, pero me sumo al compi en sistema de feenado y neumaticos prefiero no escatimar, (ojo que luego igual te dan un resultado estupendo) conozco el caso con algun neumatico de coche... Pero en mi caso prediero ir a lo seguro, una cosa es una pueza china en un contrapeso, manetas etc... Pero con los frenos no se juega
Gasss

cbr-rito 02-ene-2015 00:21

Yo te doy la experiencia que tuvimos en el taller hace un tiempo con unos frenos de tambor chinos en una voyager,decir que los trajo el cliente para ahorrarse dinero, los montamos y al frenar aquello vibraba por todos lados,pero no te hablo de una vibracion leve,hablo de que se abria hasta la guantera. Al final tuvo que poner los originales,vamos que se gasto la pasta de los chinos y los originales.

Yo no me fiaria.

seti 02-ene-2015 07:51

Uno de los principales problemas con los discos chinos es cuando trabajan a altas temperaturas, que el material no soporta esas subidas y bajadas de temperaturas y se deforman (alveolado de los discos)

efo1972 02-ene-2015 17:18

Gracias por los comentarios era algo sabido que no era una buena opcion pero! !! Seguiremos con los de serie que están muy bien

gusepe 04-ene-2015 00:35

Busca bien,creo que fue en este foro ya los probaron con buenos resultados

revi 04-ene-2015 16:39

los de serie entonces son chinos? ya que todos terminan doblando y vibrando?. yo creo que todo depende de el fabricante, no creo que todos sean malos ( llevo los de serie y están para tirar)

RubenR6R 04-ene-2015 16:44

También depende del uso, para un uso extremo de circuito seguro que no valen, pero para un uso tranquilo de calle igual si.

pablodti 22-ago-2018 10:13

Yo tengo puestos los arachi chinos y van bien y están en una s1000rr y todo el mundo que los a probado ningún problema ,pero esa marca , pero cada uno es libre de hacer lo que considere mejor ,

DAVID 848 EVO S60R 22-ago-2018 11:50

Eres libre de hacer lo que quieras, pero piensa que no solo estás poniendo en riesgo tu integridad física sino la de los demás.

AUTOGIRO 22-ago-2018 17:19

Yo me planteé el tema en su momento.
Conozco quién monta los Arashi y habla bien de ellos, también en pista a bajos.

Yo no los monte porque considerando que los paren en aduanas la diferencia era estaría sobre los 60-80 Euros, acabé montando Ebc pero a precios similares tenía Brembo o Galfer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com