Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Batería (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bateria-40668/)

duca83 31-dic-2014 13:41

Batería
 
Pues hoy me ha dejado más tirado que un trapo mi moto jejeje, tenía la batería un poco floja y hoy ya ha dicho basta.

Es la batería para una Aprilia Rsv4 y ahora lleva una Yuasa YT12A-BS. Me recomendáis alguna otra marca o algo? Tampoco me quiero gastar mucho dinero.

rsv4@prc 01-ene-2015 11:12

Yo le puse una de litio pesa 2 kg menos y cuestan sobre 110 euros , una normal te costaria 60 pero las de litio aparte del menor peso tambien aguantan mucho mas tiempo sin perdar carga y se joden menos segun dicen , en el foro tienes varios vendedores q te pueden conseguir cualquiera de las dos

mim 01-ene-2015 15:06

Yo apostaría por la de litio,ya sabes lo que pasa con una normal.

Gonzalo 01-ene-2015 18:13

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 536445)
Yo le puse una de litio pesa 2 kg menos y cuestan sobre 110 euros , una normal te costaria 60 pero las de litio aparte del menor peso tambien aguantan mucho mas tiempo sin perdar carga y se joden menos segun dicen , en el foro tienes varios vendedores q te pueden conseguir cualquiera de las dos

Yo se la pondría de litio sin duda, menor peso y duración.

Eso sí, ni de coña me costó 110 euros, creo recordar que no llegó a 50 pavos con una promoción que había en bateriasdelitio.eu

Saludos

Tonyx 01-ene-2015 18:37

esta es tu bateria http://www.bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=28 , yo la llevo en rsv bi jeje y arranca como un tiro y no llega 1 kg

duca83 01-ene-2015 19:17

En bateriasdelitio.eu sale por 100 euros y no hay promoción ninguna, hay alguna página donde la hayáis comprado alguno y que sea más barata? Aunque ese precio para una de litio no está mal desde luego. Seguramente pille una de litio a ver si funciona mejor porque la moto tiene 8500kms y 2 años y medio solo y la batería KO, menuda castaña ni que fueran baratas.

rsv4@prc 01-ene-2015 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 536483)
Yo se la pondría de litio sin duda, menor peso y duración.

Eso sí, ni de coña me costó 110 euros, creo recordar que no llegó a 50 pavos con una promoción que había en bateriasdelitio.eu

Saludos

Dime donde puedo comprar baterias de litio a 50 euros porque las quiero todas , una bateria de litio ronda los 100 euros dependiendo para q moto sea y en caso concreto de la rsv es de las q sale mas cara sobre 110 euros puesta en casa ,dependiendo del sitio siempre pueden variar algo los precios

Gargüera 02-ene-2015 11:30

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 536378)
Pues hoy me ha dejado más tirado que un trapo mi moto jejeje, tenía la batería un poco floja y hoy ya ha dicho basta.

Es la batería para una Aprilia Rsv4 y ahora lleva una Yuasa YT12A-BS. Me recomendáis alguna otra marca o algo? Tampoco me quiero gastar mucho dinero.

Te puedo ofrecer en gama sellada sin mantenimiento = 60€ , marca yuasa = 83€
Gama litio = 90€

La gama de litio me esta sorprendiendo gratamente , poder de arranque bestial y lo mas alucinante que descargada totalmente en 5min estan al tope de carga , ademas ahorras unos 2 kg de peso segun modelos

duca83 20-ene-2015 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 536610)
Te puedo ofrecer en gama sellada sin mantenimiento = 60€ , marca yuasa = 83€
Gama litio = 90€

La gama de litio me esta sorprendiendo gratamente , poder de arranque bestial y lo mas alucinante que descargada totalmente en 5min estan al tope de carga , ademas ahorras unos 2 kg de peso segun modelos


Ya me llego la batería y decir que es increíble lo poquísimo que pesa, parece un cacho de plástico :happy Aun no la he instalado porque no he tenido tiempo con el curro pero desde luego que tiene una pinta muy buena con sus indicadores de led para ver la carga. Y lo dicho, el peso increíble la diferencia.

Gracias Gargü por todo!

rsv4@prc 20-ene-2015 15:15

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 540527)
Ya me llego la batería y decir que es increíble lo poquísimo que pesa, parece un cacho de plástico :happy Aun no la he instalado porque no he tenido tiempo con el curro pero desde luego que tiene una pinta muy buena con sus indicadores de led para ver la carga. Y lo dicho, el peso increíble la diferencia.

Gracias Gargü por todo!

La mia me llego vacia, realmente no tienen nada dentro por eso no pesan , pero una vez puesta la moto arranca , es increible!! (fuera bromas ), una pasada de baterias y lo bueno q dos meses despues de ponerla y no mirar pa ella la muy cabrona seguia a full de carga. ; no te animas a venir el 19 a los arcos con mieres?

Gargüera 20-ene-2015 17:22

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 540527)
Ya me llego la batería y decir que es increíble lo poquísimo que pesa, parece un cacho de plástico :happy Aun no la he instalado porque no he tenido tiempo con el curro pero desde luego que tiene una pinta muy buena con sus indicadores de led para ver la carga. Y lo dicho, el peso increíble la diferencia.

Gracias Gargü por todo!

Yo cada dia alucino mas con ellas , este finde en Motauros ,mi kawa arranco sin pensarselo y eso que ya tiene unos km y hacia frio del bueno despues de dormir en la calle :llorandoderisa:llorandoderisa

duca83 20-ene-2015 19:07

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 540531)
La mia me llego vacia, realmente no tienen nada dentro por eso no pesan , pero una vez puesta la moto arranca , es increible!! (fuera bromas ), una pasada de baterias y lo bueno q dos meses despues de ponerla y no mirar pa ella la muy cabrona seguia a full de carga. ; no te animas a venir el 19 a los arcos con mieres?

Pues tengo pensado ir el 7 de marzo a kotarr pero no se yo si a parte ir a los arcos :leche

Madre mía como me caliento :parto, tu vas entonces seguro? Puuufffff, ya me lo estoy pensando!

rsv4@prc 20-ene-2015 19:21

Sisi voy seguro , pagare esta semana , a ver si aprendo algo q no fuy mucho a ese circuito y tambien ire jarama en cuanto vea fecha q tengo unos carenados vendidos a un chico de esa zona y quede de darselos en marzo o abril

dieg_fr 31-may-2020 13:24

Buenos días. Estaba pensando poner una batería de litio a una rsv4 2013 factory. El tema es que son más pequeñas de altura y no engancharía en el soporte para que no se mueva. ¿Alguna que encaje a la perfección?
Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com