![]() |
Que talla de mono usaria???
Hola buenas me quiero comprar un mono Alpinestars motegi de 2 piezas y nose que talla uso si alguien me puede exar una mano.
Mido: 1,77 Peso: 80,5kg Graciassss |
Yo 1.78 y 78 kg y uso una 52 en alpinestars aunque un poco flojo de piernas. Lo suyo es probarse para ver que tal se adapta a tu cuerpo
|
Llamame loco pero...no has pensado en probartelo en una tienda? Asi sabrias tu talla.
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
La 50 ni loco, una 52 y..... Baja algun kilillo jejeje, yo 175 y 75 kilos, las piernas justas, pero porque soy patilargo, de arriba perfecta la 52,la 50 me tiraba mucho y se me quedaba corto por la muñeca. En dainese es una 50,alpinestars talla pequeño, te lo digo porque me pille un alpinestars orbiter 2 pc no hace ni un mes y me patee todo Madrid, saludooos
Pd: he visto que eres de leon, sino, aqui podrias probarte el mio sin problemas |
Yo te diria que una 52 en dainese y 54 el alpin......pero es subjetivo, puede ser que como no somos perfectos, por temas de anchuras jejej te quede mejor una talla que otra y depende el fabricante.
|
Yo con 1,75 y 80kg cuando me probé dainese fue la 52, despues de navidades no se si me entraria jeje.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |