Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   ¿Este finde donde??? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/este-finde-donde-4060/)

Pit 08-nov-2010 21:56

¿Este finde donde???
 
PUes eso que si conseguimos que el mudito compre una moto de aquí al sábado....

¿Dónde vamos a probarlas???

pancho_sv 08-nov-2010 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57251)
PUes eso que si conseguimos que el mudito compre una moto de aquí al sábado....

¿Dónde vamos a probarlas???

yo voto kartpetania

Pit 08-nov-2010 22:11

Voto anulado....este sábado está dedicado todo a alquiler de karts, los privados no podemos entrar.

http://www.kartpetania.com/

pancho_sv 08-nov-2010 22:34

pues nada, ya que solo votamos tu y yo hasta que la indigna asociación de Danikaze y Roncho cristalice con la adquisición de una nueva miembra de nuestro selecto club de pit bikes, tendrás que dar tu voto.

pero nada de montoya o similares, no jodas. minimo ocaña, y de ahi p´arriba

Pit 09-nov-2010 11:05

Pues prefería casi el Montoya que estamos sólos, pero si te pones así......pues Ocañeitor!!!!!!!!
Me jode por que los que haya allí me van a pasar por todos los lados, pero bueno.

dani90 09-nov-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57307)
Pues prefería casi el Montoya que estamos sólos, pero si te pones así......pues Ocañeitor!!!!!!!!
Me jode por que los que haya allí me van a pasar por todos los lados, pero bueno.

Si Roncho y yo conseguimos la moto vamos a estrenarla donde digais, os vamos a meter igualmente, jajajaja, en Ocaña no habra gente muy buena porque este finde creo q es el Nacional en Recas

pancho_sv 09-nov-2010 20:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57354)
Si Roncho y yo conseguimos la moto vamos a estrenarla donde digais, os vamos a meter igualmente, jajajaja, en Ocaña no habra gente muy buena porque este finde creo q es el Nacional en Recas

nos podiamos marcar una llamada a Ocaña, a ver como van a estar de reservas de karts, que no nos pase como el ultimo dia en Montoya.

y que tal si rodamos un dia, y vemos la carrera de Recas el otro? no creo que a mi señora le haga gracia, pero a mi me parece un finde... :babas:babas:babas

lingas 11-nov-2010 08:34

Poned la dirección que tal vez me pase a veros.

;)

pancho_sv 11-nov-2010 11:01

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 57533)
Poned la dirección que tal vez me pase a veros.

;)

a ver...

primero,deberiamos decidir el día. la previsión de tiempo, dice que mejor el sabado.

Recas: el finde no dejan pit bikes :cabeza

Ocaña: son 30€ el dia entero, alternando tandas cada 10min con los karts. alli estrené la IMR y es bastante divertido. por la tarde, me acabé quedando con todo el circuito para mi solito.:plata

Kartpetania(Segovia): este finde no admiten motos, estan 100% con los karts :cabeza

Sakkara(Torrejon): no consigo encontrar el teléfono :colleja :colleja

Santos de la Humosa: nada de Pit Bikes el fin de semana, solo entre semana por las mañanas :cabeza

hice lo que pude :ovacion, lo dejo en vuestras manos, requemados:llamas

lingas 11-nov-2010 11:10

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57544)
a ver...

primero,deberiamos decidir el día. la previsión de tiempo, dice que mejor el sabado.

Recas: el finde no dejan pit bikes :cabeza

Ocaña: son 30€ el dia entero, alternando tandas cada 10min con los karts. alli estrené la IMR y es bastante divertido. por la tarde, me acabé quedando con todo el circuito para mi solito.:plata

Kartpetania(Segovia): este finde no admiten motos, estan 100% con los karts :cabeza

Sakkara(Torrejon): no consigo encontrar el teléfono :colleja :colleja

Santos de la Humosa: nada de Pit Bikes el fin de semana, solo entre semana por las mañanas :cabeza

hice lo que pude :ovacion, lo dejo en vuestras manos, requemados:llamas



Joder, qué currado!!

Cómo se nota que el vicio tira, y mucho!!!
:ovacion

Pit 11-nov-2010 11:17

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57544)
a ver...

primero,deberiamos decidir el día. la previsión de tiempo, dice que mejor el sabado.

Recas: el finde no dejan pit bikes :cabeza

Ocaña: son 30€ el dia entero, alternando tandas cada 10min con los karts. alli estrené la IMR y es bastante divertido. por la tarde, me acabé quedando con todo el circuito para mi solito.:plata

Kartpetania(Segovia): este finde no admiten motos, estan 100% con los karts :cabeza

Sakkara(Torrejon): no consigo encontrar el teléfono :colleja :colleja

Santos de la Humosa: nada de Pit Bikes el fin de semana, solo entre semana por las mañanas :cabeza

hice lo que pude :ovacion, lo dejo en vuestras manos, requemados:llamas


No habíamos quedado ya para Ocaña???? Yo acabo de mandar el mail a la Federación por el tema del seguro, jajaja.

Sabado y a Ocaña. Decidido.

pancho_sv 11-nov-2010 11:21

:parto:parto:parto

gracias Lingas, el culpable realmente es el tiempo libre que tengo hoy en el trabajo

bueno... y un poco la quemazón motera, vale.

añadiría:

asupark (Villaviciosa de Odon): no admiten pit bikes, ningún día :cabeza:cabeza lastima, me queda al lado de casa

la princesa (Alcorcón): admiten pit bikes, pero la pista la veo todos los dias de camino a casa y es mas para monopatines que para motos.

montoya: el lateral izquierdo de mi pit bike ya lo conoce ( por duplicado ), pero el sabado alli me dijeron que van a estar hasta arriba de karts y hoy no me cogen el teléfono.

Ok,Ocaña. te has adelantado a mi post :parto:parto la pregunta es, cuantos? de todos los que se iban a pasar por Montoya el pasado sabado, solo un moderador cumplió como un machote

Pit 11-nov-2010 11:29

Este finde que no vaya nadie que no tenga "Pitinga" que yo voy de estreno y no quiero hacer el ridículo. jajaja

lingas 11-nov-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57553)
:parto:parto:parto

gracias Lingas, el culpable realmente es el tiempo libre que tengo hoy en el trabajo

bueno... y un poco la quemazón motera, vale.

añadiría:

asupark (Villaviciosa de Odon): no admiten pit bikes, ningún día :cabeza:cabeza lastima, me queda al lado de casa

la princesa (Alcorcón): admiten pit bikes, pero la pista la veo todos los dias de camino a casa y es mas para monopatines que para motos.

montoya: el lateral izquierdo de mi pit bike ya lo conoce ( por duplicado ), pero el sabado alli me dijeron que van a estar hasta arriba de karts y hoy no me cogen el teléfono.

Ok,Ocaña. te has adelantado a mi post :parto:parto la pregunta es, cuantos? de todos los que se iban a pasar por Montoya el pasado sabado, solo un moderador cumplió como un machote

Asupark, una pena porque a mí también me pilla cerca. :cabeza

La Princesa, me niego a ir a un siti oque se llama así :gayer

Montoya, rima fácil (aparte que me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=KAV5xXpAGpw :x )


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com