![]() |
¿Este finde donde???
PUes eso que si conseguimos que el mudito compre una moto de aquí al sábado....
¿Dónde vamos a probarlas??? |
Cita:
|
Voto anulado....este sábado está dedicado todo a alquiler de karts, los privados no podemos entrar.
http://www.kartpetania.com/ |
pues nada, ya que solo votamos tu y yo hasta que la indigna asociación de Danikaze y Roncho cristalice con la adquisición de una nueva miembra de nuestro selecto club de pit bikes, tendrás que dar tu voto.
pero nada de montoya o similares, no jodas. minimo ocaña, y de ahi p´arriba |
Pues prefería casi el Montoya que estamos sólos, pero si te pones así......pues Ocañeitor!!!!!!!!
Me jode por que los que haya allí me van a pasar por todos los lados, pero bueno. |
Cita:
|
Cita:
y que tal si rodamos un dia, y vemos la carrera de Recas el otro? no creo que a mi señora le haga gracia, pero a mi me parece un finde... :babas:babas:babas |
Poned la dirección que tal vez me pase a veros.
;) |
Cita:
primero,deberiamos decidir el día. la previsión de tiempo, dice que mejor el sabado. Recas: el finde no dejan pit bikes :cabeza Ocaña: son 30€ el dia entero, alternando tandas cada 10min con los karts. alli estrené la IMR y es bastante divertido. por la tarde, me acabé quedando con todo el circuito para mi solito.:plata Kartpetania(Segovia): este finde no admiten motos, estan 100% con los karts :cabeza Sakkara(Torrejon): no consigo encontrar el teléfono :colleja :colleja Santos de la Humosa: nada de Pit Bikes el fin de semana, solo entre semana por las mañanas :cabeza hice lo que pude :ovacion, lo dejo en vuestras manos, requemados:llamas |
Cita:
Joder, qué currado!! Cómo se nota que el vicio tira, y mucho!!! :ovacion |
Cita:
No habíamos quedado ya para Ocaña???? Yo acabo de mandar el mail a la Federación por el tema del seguro, jajaja. Sabado y a Ocaña. Decidido. |
:parto:parto:parto
gracias Lingas, el culpable realmente es el tiempo libre que tengo hoy en el trabajo bueno... y un poco la quemazón motera, vale. añadiría: asupark (Villaviciosa de Odon): no admiten pit bikes, ningún día :cabeza:cabeza lastima, me queda al lado de casa la princesa (Alcorcón): admiten pit bikes, pero la pista la veo todos los dias de camino a casa y es mas para monopatines que para motos. montoya: el lateral izquierdo de mi pit bike ya lo conoce ( por duplicado ), pero el sabado alli me dijeron que van a estar hasta arriba de karts y hoy no me cogen el teléfono. Ok,Ocaña. te has adelantado a mi post :parto:parto la pregunta es, cuantos? de todos los que se iban a pasar por Montoya el pasado sabado, solo un moderador cumplió como un machote |
Este finde que no vaya nadie que no tenga "Pitinga" que yo voy de estreno y no quiero hacer el ridículo. jajaja
|
Cita:
La Princesa, me niego a ir a un siti oque se llama así :gayer Montoya, rima fácil (aparte que me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=KAV5xXpAGpw :x ) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |