![]() |
Utilizar Supermotard para mejorar en R
Pues eso me gustaria saber si aquello que habeis probado el tema supermotard en karting habeis notado mejoria despues con la R en el circuito
|
Cita:
Mi consejo es buscar antes una de cross si tienes un circuito cercano, es más barato (neumaticos y preparacion) y aprendes más facilmente a derrapar, y la moto se mueve mucho, por lo que fisicamente te pones como un toro. Y si no tienes circuito cerca, yo me tiraria por un enduro......El sm mola mucho mucho, pero no es barato porque cuando empiezan a salir problemas de chatering o de estabilidad solo se modifican con pasta....(bueno con el cuerpo tambien pero llega un momento que para estar agusto y no llevar muchos bofetones necesitas invertir money....) |
Yo he hecho lo mismo pero a la versión pobre, es decir, con una pitbike jejejeje que en nada se parece a una RR pero que a la hora de la verdad me sirve para arriesgar mucho más que con la grande.
Yo he notado mejoría en el paso por curva porque con la pit debes frenar poco y dejar correr mucho la pitbike en curva, debes descolgarte mucho, no se.......yo después de estar rodando el invierno pasado con la pitbike, luego volví a la grande en Abril y en los mismos circuitos, mejoré mis tiempos, descolgaba más, iba un poco más rápido. Que no se si fue por la pitbike o porque al final, por el hecho de rodar y rodar, por paquete que sea, vas mejorando. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |