Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   cronica rodada almeria 21,22, diciembre 2014 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-rodada-almeria-21-22-diciembre-2014-a-40574/)

torete_46 25-dic-2014 20:35

cronica rodada almeria 21,22, diciembre 2014
 
Ola a tod@s.

Hace unos dias estuve rodando cn dos amigos en almeria con bikepromotion, solo decir q estuvo genial 20 graditos en esas fechas para mi era una bendición dado q soy de bilbao, el señor palmero es un crack, me encanto conocerle personalmente, pq con los demás no tuvimos mucho tarto ya q solo habia extranjeros. Rodamos muy pokita gente solo deciros q en mi grupo estábamos 8 personas y con un monitor llamado manolo q estuvo casi todo el día enseñándonos la trazada, gracias manolo. También tuvimos la suerte de probar unas bmw 1000 r modelo 2015 q eran una pasada.
El año q viene espero volver a este gran circuito y a disfrutar de sus curvas ciegas q al principio acojonan la verdad.

Un saludo para bikepromotion y en especial a palmero y a manolo nuestro monitor.

rsv4@prc 25-dic-2014 22:09

Joder q suerte lo de poder rodar en estas fechas y encima probar la bmw , q te parecio lo de bajar marchas sin embregue?

torete_46 26-dic-2014 08:52

Lo de bajar marchas sin embrague es una pasada pero no era solo eso, control de traccion, suspensión delantera y trasera electronica, varios mapas de potencia etc... La moto era una 1000 pero parecía una 600 por como se movia. Eso si 20.000/euros valía tal y como estaba. Puta crisis. Jajaaa

rsv4@prc 26-dic-2014 16:37

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 535492)
Lo de bajar marchas sin embrague es una pasada pero no era solo eso, control de traccion, suspensión delantera y trasera electronica, varios mapas de potencia etc... La moto era una 1000 pero parecía una 600 por como se movia. Eso si 20.000/euros valía tal y como estaba. Puta crisis. Jajaaa

Pues pense q costaria mas la verdad , tiene q molar mucho esa moto

angeloty 01-ene-2015 12:02

Hola, yo estuve alli el dia 24 y la verdad que estuvo genial gente seria y a lo sullo, mucho aleman con buenas motos y un niño con una metrakit que partia la pana el chaval, y TORETE ,haber si sabes como ver las fotos que no tengo ni idea de pillar alguna foto, un saludo a todos y feliz año,

torete_46 04-ene-2015 19:59

ola angeloty, perdona x contestar tan tarde pero ni me habia fijado q tenia un mensaje. El niño de la metrakit estuvo el ultimo dia q estuvimos nosotros y si q iba fino si, eran franceses no? el padre le hacia de mecanico. lo de las fotos ni idea, has hablado con palmero? X cierto no seras el chico de la cbr 1000?

angeloty 05-ene-2015 13:53

Hola torete encantado,voy con una yamaha r1 2006 con fibras y en azul que me daba vergüenza salir a pista porque la mas antigua era la mia y la de mi hermano, toda la gente con buenas motos, yo creo que había de todo, yo estuve en el box con el chaval de la metrakit y un aleman con una bmv y las fotos haber si acaban alli y mandan correos para pedirla, palmero? Me parece que e visto comentarios de el por aquí, le preguntare si le pillo por aquí, un saludo y gracias por contestarme


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com