Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda cambiar pal enduro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-cambiar-pal-enduro-40569/)

penci 25-dic-2014 09:15

duda cambiar pal enduro
 
Buenas ,debido a que en galicia llueve mucho se me paso por ka cabeza vender la gsxr 1000 k7 y traer una 450 4 t de enduro ,lo ideal era tener las dos jeje pero no se puede el tema es que igual el dia de mañana me arrepiento y no se que hacer ,haber si a alguno le paso o algun consejo

rsv4@prc 25-dic-2014 12:11

Quedate con la suzuki y compra una dos tiempos baratina pa matar el gusanillo , de esta manera alomejor puedes tener las dos

sucellus 25-dic-2014 12:15

Cita:

Originalmente publicado por penci (Post 535347)
Buenas ,debido a que en galicia llueve mucho se me paso por ka cabeza vender la gsxr 1000 k7 y traer una 450 4 t de enduro ,lo ideal era tener las dos jeje pero no se puede el tema es que igual el dia de mañana me arrepiento y no se que hacer ,haber si a alguno le paso o algun consejo

muy buenas, todo depende de cuanto la vayas a usar y cuanto uses la gsxr.....yo sigo teniendo la cbr, pero desde que me compré una moto de trial practicamente ni la saco...disfruto mucho más iendo por el monte, todo es más divertido, menos peligroso que ir por la calle.....yo no he vendido la cbr porque para lo que me darian por ella pues me la quedo, y no me urge dinero....pero si necesitase dinero lo primero que vendería seria la de calle....lo mejor que he hecho ha sido comprarme un juguetito para el barro :) si te gusta pasar tiempo en la moto, hacer ejercicio y te gusta la naturaleza....y si tienes tiempo para sacarla...no te arrepentiras yo ahora en la cabeza solo pienso en como mejorar con el barro :llorandoderisa:llorandoderisa:gasss:gasss:gasss

sucellus 25-dic-2014 12:29

ahhhh y muy importante....si tienes una red de conocidos o de amigos que ya hagan piedras y barro ya es la bomba.....yo a la gente que se lo he recomendado han comprado una moto de trial barata y han ido dejando aparcadas las de carretera ( y eso que algunos tenian dudas de si les gustaria o se cansarían) ahora cualquier excusa es buena para escaparnos a hacer el pinga en cualquier terreno, excursiones.....

jps 25-dic-2014 20:13

Yo me he vendido una YZ250 hace unos dias por 500 €.



El enduro o Cross si lo compartes con amigos es muy divertido, pero no vendas tu K7, porque la echaras de menos en 3 dias.
Busca , como te han dicho una 2t, tipo gas gas que salen baratitas y asi no tienes que renunciar a ninguna.

amotejo 25-dic-2014 20:39

Ni se te ocurra vender la GSXR,pillate una barata de campo y vas a disfrutar este invierno,no son caras de mantener y para el buen tiempo sacas la suzuki

nick 27-dic-2014 22:25

Seguro que te enganchas al enduro(yo también lo hice).Una 4 tiempos que esté bien también es buena opción.Luego ya irás viendo si usas la suzuki o no......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com