![]() |
duda cambiar pal enduro
Buenas ,debido a que en galicia llueve mucho se me paso por ka cabeza vender la gsxr 1000 k7 y traer una 450 4 t de enduro ,lo ideal era tener las dos jeje pero no se puede el tema es que igual el dia de mañana me arrepiento y no se que hacer ,haber si a alguno le paso o algun consejo
|
Quedate con la suzuki y compra una dos tiempos baratina pa matar el gusanillo , de esta manera alomejor puedes tener las dos
|
Cita:
|
ahhhh y muy importante....si tienes una red de conocidos o de amigos que ya hagan piedras y barro ya es la bomba.....yo a la gente que se lo he recomendado han comprado una moto de trial barata y han ido dejando aparcadas las de carretera ( y eso que algunos tenian dudas de si les gustaria o se cansarían) ahora cualquier excusa es buena para escaparnos a hacer el pinga en cualquier terreno, excursiones.....
|
Yo me he vendido una YZ250 hace unos dias por 500 €.
El enduro o Cross si lo compartes con amigos es muy divertido, pero no vendas tu K7, porque la echaras de menos en 3 dias. Busca , como te han dicho una 2t, tipo gas gas que salen baratitas y asi no tienes que renunciar a ninguna. |
Ni se te ocurra vender la GSXR,pillate una barata de campo y vas a disfrutar este invierno,no son caras de mantener y para el buen tiempo sacas la suzuki
|
Seguro que te enganchas al enduro(yo también lo hice).Una 4 tiempos que esté bien también es buena opción.Luego ya irás viendo si usas la suzuki o no......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01. |