Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semi con corte a bobina o a inyección?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-con-corte-bobina-o-inyeccion-40548/)

brutusblade 23-dic-2014 20:40

Cambio semi con corte a bobina o a inyección??
 
Hola, pues estoy mirando Lgunas opciones de centralitas y tengo Algunas dudas, a ver si algún entendido me puede orientar,
Que es más conveniente por eficacia y por salud para nuestra mecánica llevar un cambio semi con corte a bobinas o por corte a inyección??....he leído algunas opiniones y hay gustos para todos los colores, pero nadie da una razón clara.

penci 23-dic-2014 21:27

Es lo mismo creo

Alexito 23-dic-2014 21:29

Depende de la centralita que lleves, xq si lo conectas a una centralita que no actue sobre todos los inyectores seria mejor que pusies un cambio que actue sobre las bobinas, en la cbr lo tuve en las bobinas y en la R1 al llevar centralita YEC lo tengo enchufado a la centralita xq esta si corta la inyección en todos y la verdad es que tanto en una como en ls otra me ha ido muy bien

brutusblade 24-dic-2014 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 535141)
Depende de la centralita que lleves, xq si lo conectas a una centralita que no actue sobre todos los inyectores seria mejor que pusies un cambio que actue sobre las bobinas, en la cbr lo tuve en las bobinas y en la R1 al llevar centralita YEC lo tengo enchufado a la centralita xq esta si corta la inyección en todos y la verdad es que tanto en una como en ls otra me ha ido muy bien

Entonces en las centralitas reconvertidas o de kit el corte actua en los inyectores???...entiendo que sobre todos.

Alexito 24-dic-2014 08:08

yo no soy un experto pero creo que si y en los últimos modelos de rapid y power comander creo que también, pero en los modelos mas antiguos solo lo hacia sobre 4 inyectores y en la R1 07-08 (hablo de lo que conozco) si instalabas un semi a una de estas centralitas que no actuaba sobre todos los inyectores en muy poco tiempo te cargabas el cambio

boxesmoto.com 24-dic-2014 17:01

Muy buenas , power commander actúa sobre 4 inyectores , si tu moto monta 8 necesitas un módulo adicional y pasa a cortar por chispa , las rapid menos algún modelo de los primeros si actúan sobre los 8 si no me equivoco
Respecto a chispa o inyección yo creo que es indiferente , la cuestión es las opciones de regulación , normalmente cuando es por inyección puedes siempre configurar los tiempos de corte por marcha individual lo que te permite afinar mucho , por bobinas , depende de la gama que cojas , bazzaz te permite regular todas la velocidades por marcha , Dynojet si es con centralita también, protmi , hm ... Ya son regulaciones fijas , aunque aún así no funcionan nada mal .

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com