Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

derrape 23-dic-2014 09:24

Control de tracción en Rapid Bike Racing
 
Me ha dicho mi mecánico que han sacado un control de tracción para la Rapid Bike Racing (para Rapid Bike Evo de momento no), quería saber si algún forero ha instalado el control de tracción y ver sus impresiones si realmente es efectivo o es muy básico no teniendo nada que ver con los que sacan actualmente las motos de fábrica.
También me ha dicho que han sacado un módulo con el que puedes modificar tu mismo el control de tracción, tiempo de corte en cambio semiautomático y cambio de mapas.
Pues eso quería información para ver si merece la pena ponerlo o mejor me quedo quieto con mi evo. Saludos

Melentinik 23-dic-2014 18:49

Si que hay algo parecido a control de traccion en la rapid bike, no es ni de lejos como el que traen las motos de serie ahora, es un control de par que detecta si las revoluciones suben de golpe y corta
La ultima rapid es la que lleva el ct y el mapeado personalizado.
puedes ver todas esas novedades en la pagina de rapidbike o esperar que alguien que controle mas que yo te responda
Luis Mena sabe mucho de rapidbike :like

duca83 23-dic-2014 19:30

Pues está bien, no sabía que ya tenían ésto la gente de rapid bike. Pero aún no lo tiene nadie instalado no?, porque no leo nada al respecto en internet.

En un principio no debería ir mal porque se aprovecha de todos los datos gestionados por la rapid bike racing y además lleva pickup.

derrape 23-dic-2014 20:49

Me he metido en la pagina de rapidbike y de momento el control de tracción es solo para la racing.
También he visto el accesorio autotune, con esto puedes regular la mezcla aire-gasolina, tps-rpm, control de lanzamiento, tiempo en cambio semiautomático, tiempo control tracción, retención motor y algo mas.
Yo lo compraria a ojos cerrados si sacaran el control de traccion para la Rapid Bike EVO,...... después de gastarme una pasta volver a comprar una racing, como que no....

IDM 23-dic-2014 21:12

Eso no es lo que ya tenia Bazzaz???
Por subida repentina de revoluciones?? Y regulable en sensibilidad?
Al menos yo lo he visto puesto en una R1.

txan 24-dic-2014 08:52

Cita:

Originalmente publicado por IDM (Post 535131)
Eso no es lo que ya tenia Bazzaz???
Por subida repentina de revoluciones?? Y regulable en sensibilidad?
Al menos yo lo he visto puesto en una R1.

Si, yo lo llevo en mi gsxr1000, es centrlita, cambio semi y control de traccion 3 en 1.

duca83 24-dic-2014 09:34

Si pero la rapid parece que funciona de otra manera, además lleva sensor pickup para la rueda.

Hospitality Motobox 25-dic-2014 13:44

Solo funcionara con la rapid racing añadiendo el modulo youtune y actualizando el firmware (centralitas españolas y en servicio tecnico oficial).
Funciona muy muy bien.
En breve estara ya a la venta.
Saludos!

JanRabit 25-dic-2014 17:50

interesante !!!!!

Haspry 25-dic-2014 19:29

Yo tengo instalada la centralita Bazzaz 3 en 1 y el control de tracción es una pasada.
Llevo en el semimanillar el mando para regular la sensibilidad y puedes abrir a fuego que es totalmente efectivo.

derrape 25-dic-2014 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 535372)
Solo funcionara con la rapid racing añadiendo el modulo youtune y actualizando el firmware (centralitas españolas y en servicio tecnico oficial).
Funciona muy muy bien.
En breve estara ya a la venta.
Saludos!

Sabes si lo sacaran en la EVO

Hospitality Motobox 25-dic-2014 19:34

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 535409)
Sabes si lo sacaran en la EVO

No para la evo no va a salir el dtc. Se podra poner el youtune pero para controlar el my tunning (su lo llevas) y alguna cosa mas, pero la opcion de dtc no estara.

JanRabit 25-dic-2014 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 535410)
No para la evo no va a salir el dtc. Se podra poner el youtune pero para controlar el my tunning (su lo llevas) y alguna cosa mas, pero la opcion de dtc no estara.

Entonces que me quede claro, ahoramismo llevo montada la rapidbike Racing en la zx10r 2010 que me hara falta para completar la historia para tener DTC ?

Hospitality Motobox 25-dic-2014 22:05

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 535420)
Entonces que me quede claro, ahoramismo llevo montada la rapidbike Racing en la zx10r 2010 que me hara falta para completar la historia para tener DTC ?

Comprar el modulo YouTune (en cuanto este disponible) y actualizar el firmware de la Rapid a la ultima versión.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com