Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bajar un par de milimetros la moto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bajar-un-par-milimetros-la-moto-405/)

ivhemo14 19-may-2009 19:49

Bajar un par de milimetros la moto
 
EL otro dia me fui de delante y cbr6 me recomendo bajar la moto un par de milimetros, exactamente como la amorro, porque de la precarga creo que no es, yo es que en cuanto se complica la cosa me lio. Haber si alguien me lo dice como bajarla de forma sencilla sin tener que llevarla al mecánico. Abellan o alguien

rafazambudio 24-may-2009 23:19

Para bajarla necesitas un caballete delantero de tija. Aflojas los tornillos de las tijas que sujetan las botellas de la suspension delantera, los tornillos de los semimanillares y subes las botellas lo que quieras subirlas.
Te aconsejo no ser muy radical ya que haras la moto muy radical y agresiva pero poco estable en curvas rápidas. yo la subiria unos 3mm para empezar y pruebas.

Saludos

V'sssssssss

kawa636ninja 25-may-2009 04:32

yo te recomiendo que en vez de bajarla de adelante la subas de atras

desmontale el amortiguador trasero y la pones unas arandelas con que la subas tres milimetros notaras mucha diferencia

rafazambudio 25-may-2009 09:48

Todo depende de la moto que lleves. La mia no permite poner arandelas para levantarla ya que el sistema de anclaje es diferente.

Saludos

marquitos 25-may-2009 13:03

ademas mientras mas la bajas de adelante mas posibilidades vas a tener de que se te cierre la direccion, eso va por gustos y sensaciones, yo la mia la llevo bajada 3mm... y es tan facil como te ha explicado rafazambudio, pero acuerdate de antes de empezar medir bien como las tienes y apuntarlo por si las moscas...

QUE 26-may-2009 23:58

Lo mas facil de hacer es bajarla de delante , no creas k es complicado.

kawa636ninja 27-may-2009 09:59

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 3655)
Lo mas facil de hacer es bajarla de delante , no creas k es complicado.


es mas facil de de adelante si tienes razon pero yo le recomiendo de atras por que la moto es kawa y va todo al re ves jajajajaj

yo lo he provado de las fos formas y la mejor es de atras

cuando la baje de adelante la moto se me volvio muy nerviosa de la direccion

ivhemo14 27-may-2009 12:58

Gracias, creo que la bajare un par de milimetros para empezar y probare a ver que tal.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com