Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-4049/)

Brunoaspe 07-nov-2010 22:36

Me presento

Bueno me llamo bruno de alicante llevo varios dias viendo este foro,iba a presentarme un poco mas alegre pero hoy no puedo un saludo a todos. ANTONIO SIEMPRE EN MI CORAZON RAFAGASSSSS UN UN ENORME ABRAZO

Fire_ 07-nov-2010 22:50

Bienvenido al foro tiu, siento muchisimo lo de tu amigo. Un saludo desde Murcia ;-P

Kabrasaki 07-nov-2010 22:53

Te repito mi bienvenida y te acompaño en el sentimiento por lo de tu amigo.
Unas ráfagas por él.

RAUL RR 07-nov-2010 22:57

Bienvenido!!!!Un saludo de un Villenero
Este fin de semana por nuestra zona, un puto desastre :mad:
No se tu caso, cuentanos algo Bruno

nano24 08-nov-2010 07:24

bienvenido al foro compañero.

Diablo 08-nov-2010 08:00

Lamento mucho la perdida de tu amigo compañero,bienvenido al foro......

Sera71 08-nov-2010 16:51

Bienvenido, siento tu perdida.
D.E.P.

Brunoaspe 09-nov-2010 12:41

GRACIAS A TODOS.Pues si un a terrible perdida una mala caida y se desnuco.Este hombre ANTONIO le dio en una curva a otro compañero con fatal desenlace y lo fuerte es q controlaba mucho, iba rapido evidentemente pero no a cuchillo en esa curva en ibi por la q habia pasado como 400 veces y conocia a la perfeccion paso lo q no tenia q pasar bueno termino.ANTONIO ERA UN FANATICO DE LAS MOTOS,EL ERA EL Q NOS LLAMABA A TODOS HASTA CONSEGUIR QUEDAR SIEMPRE TODOS LOS DOMINGOS A PIE DE LA MOTO UN AUTENTICO MOTERO Y MEJOR PERSONA. HASTA SIEMPRE

aitortxu 09-nov-2010 18:03

Pues BRUNO, poco se puede decir en estos casos a parte de que, sinceramente lo siento mucho y que te acompaño en el sentimiento.

Permiteme que te diga una cosa que a mi este verano me ha ayudado mucho con la muerte de mi padre el día de San Juan.

"NO PERDISTE A NADIE, EL QUE MURIO SIMPLEMENTE SE NOS ADEANTÓ PORQUE PARA ALLÁ VAMOS TOD@S. ADEMÁS LO MEJOR DE ÉL, EL AMOR; SIGUE EN TU CORAZÓN"

Bienvenid al foro y espero que todo su entorno os recupereis lo antes posible de este golpe que os ha dado la vida.

Salu2 desde Bilbao y un fuerte abrazo.

Aitor

Jony-Z 09-nov-2010 21:59

Un saludo y Todo mi apoyo.

markos 10-nov-2010 01:19

lo siento mucho y que descanse en paz.
solo darte la bienvenida aunque hubiese preferido que fuese de otra manera.

Fire_ 10-nov-2010 01:28

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 57341)
Pues BRUNO, poco se puede decir en estos casos a parte de que, sinceramente lo siento mucho y que te acompaño en el sentimiento.

Permiteme que te diga una cosa que a mi este verano me ha ayudado mucho con la muerte de mi padre el día de San Juan.

"NO PERDISTE A NADIE, EL QUE MURIO SIMPLEMENTE SE NOS ADEANTÓ PORQUE PARA ALLÁ VAMOS TOD@S. ADEMÁS LO MEJOR DE ÉL, EL AMOR; SIGUE EN TU CORAZÓN"

Bienvenid al foro y espero que todo su entorno os recupereis lo antes posible de este golpe que os ha dado la vida.

Salu2 desde Bilbao y un fuerte abrazo.

Aitor

Buff, vaya frase Aitor!!! Me deja sin palabras la verdad

Piltraz 10-nov-2010 07:01

poco mas que aportar, esta todo dicho. estos son los post que en los foros moteros, nadie quiere leer, pero que por desgracia debemos de aprender a convivir con estas malas pasadas.

bienvenido y lo siento, de corazon.

davito 10-nov-2010 09:10

siento mucho la perdida.
bienvenido al foro desde villena

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.