![]() |
desarrollos zx6r 2010
necesito saber q desrrollosd usa esta moto en circuitos como alcañiz ,los arcos etc creo que usa los mismos que la 07-08 gracias es para saber cuales comprar
|
Precisamente estoy liado yo en el mismo tema, por lo que he leido , en mi caso es para una zx6r 08, el de serie es 16 43, que junto a la caja de cambios lo hace un desarrollo largo, yo con este en alcañiz no llegaba al corte a final de recta en 6, en circuitos mas cortos (que son la mayoria), se sacrifica algo la punta y lo "comun"; es montar 15 44 o 45,....con este en alcañiz la llevas al corte fijo, yo optaria por un par de dientes menos en corona y listo, pero si alguien tiene mas información que nos cuenten.
Por cierto nunca he cambiado el piñon , y supongo que aflojar la tuerca sera tarea .....fijo que esta mas dura que la hostia!!!!, alguna recomendación!!!!, aunque acabare cambiando el kit completo.....hay algun brico al respecto??? |
Cita:
Para desmontar el piñon lo mejor es una llave neumatica que usan los talleres de neumaticos...yo con una llave grande no fui capaz.Me acerque a un taller y del tiron aflojo...luego la aprete lo justo para llegar a casa y ya con la llave hice el resto. |
uppss perdon!! lei en el titulo zx10r por error roto2
|
Dicen que lo ideal para las zx6r para la mayoría de circuitos de España es un 15-45, si vas muy a fuego quizás te compense tener varios y jugar en cada circuito, pero si vas a divertirte de vez en cuando 15-45.
|
Cita:
|
http://www.todocircuito.com/foro/mec...circuito-6607/
aqui la gente pone lo que usa en cada uno de los circuitos |
15/44 para cheste.. o sea que para alcańiz mas largo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10. |