Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo Yamaha R6R 2009-2010 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-yamaha-r6r-2009-2010-a-40444/)

EDUTwin 18-dic-2014 09:11

Vendo Yamaha R6R 2009-2010
 
Yamaha R6R 2009-2010 matriculada y de baja para no pagar ... (la compramos asi para q no estuviera Trillada) .

- Centralita , Antirebote y Cableado YEC .... 3.000€

- Bujias Iridium .

- Cartuchos OHLINS .... 1.375€

- A. Trasero OHLINS TTX ... 1.290€

- A. Dirección OHLINS .... 399€

- Llantas Doradas OZ RACING aluminio forjado aligerado .... 1.985€

- Filtro del aire y gasolina Racing .... 215 €

- Araña de Aluminio from UK ....... 197€

- Tornilleria d Titanio en llantas , Frenos y Subchasis .... 680€

- Tacos LIGHTECH de Motor y tacos (de Eje) de Basculante

- Tapon deposito de gasolina Racing

- Protectores de Chasis y basculante en carbono.

- Cambio SemiAutoMatico

- Puño Rapido de Kit

- Empuñaduras nuevas DOMINO

- Ajustador remoto de leva de Freno

- Tubo nuevo y completo de Escape en Titanio AKRAPOVIC ..... 2.389€

- Radiador grande Racing TALEO ...... 1.975€

- Tuberías de Silicona (color Azul)

- 3 discos de freno nuevos NG BRAKES ..... 485€

- 2 guardabarros de Carbono AKRAPOVIC .

- Tija antichattering .


Recambio :


- Radiador de Serie
- 1 Subchasis de Magnesio
- Semimanillares
- Discos de embrague
- 1 Cúpula ITR (nueva)
- Maza de Embrague
- Reposapies
- 1 carenado completo LACOMOTO en Perfecto estado pintado blanco (falta el colin) .
- 1 Tubo completo con colectores y Cola de titanio-carbono Akrapovic .
- Bomba de Gasolina completa
- Manetas varias
- Bomba de freno DISCACCIATI 19x18 CNC
- 1 Regulador de Corriente



--------------------------------------------- ******************** ------------------------------


- Recién pintada para el último finde de Uso .

- Anulada y kitada "la llave" , .... lleva 3 Botoneras (On/Off) .... Control Velocidad pit-lane , Starter y Sistema Electrico .

Motor y Cambio con Exclusivamente 2 dias de uso. Hechos a conciencia cambiando todo lo necesario (naaada de solamente "abrir y cerrar") .

Suspensiones recién Hechas por Andreani (Barcelona) igualmente un único finde de uso el del 22-23 de Noviembre de este 2014' en Jerez .


La moto , pese a lo lentorro q soy Piloteando , fue la mas rápida de las 600 cc. y superó a varias 1.000 cc. Con 233 km/h de velocidad punta (Jerez) segun los datos del Circuito en el Campeonato OPEN EASYRACE .



TOTAL : 9.499 €uritos

gioGTI 18-dic-2014 10:21

Unas fotillos!!!!!

Pablito R6r 18-dic-2014 15:25

Fotos fotos que vaya pinta jiji

RubenR6R 18-dic-2014 19:41

Venderías algo suelto??

Pablito R6r 18-dic-2014 19:49

Si vendes el radiador me lo quedo!!!

Pablito R6r 18-dic-2014 21:29

Q ue ganas de ver esa maquina.......

MV Agusta 20-dic-2014 14:02

Vendedor 100% confianza y moto muy mimada y en excelente condiciones..
Mi comisión que no se te olvide 😜

EDUTwin 20-dic-2014 14:13

Actualizado el Recambio , contestados los Privados .


Y Paso fotos por WhatsApp a los interesados .

balapina 20-dic-2014 17:51

Cita:

Originalmente publicado por MV Agusta (Post 534506)
Vendedor 100% confianza y moto muy mimada y en excelente condiciones..
Mi comisión que no se te olvide 😜

Para asegurar un 100% de alguien es aconsejable que no sean datos de amigos o familiares.

Dicho esto no voy a ser yo el que hable mal de nadie si no los echos y actos que hacemos cada uno.

Si no que se lo pregunten al compañero @Passion si es 100% de confianza.

MV Agusta 20-dic-2014 18:45

La referencia que tomo no es por amistad, si no por referencias mecánicas las primera ya que su mecanico lo conozco bien y se de muy buena mano el dinero que lleva la moto hechas a y todo al día.. Ahí bien todo lo que se compra de segunda mano te puede salir bien o mal ya que cuando es nuevo te puede salir mal también pero juegas con la garantía.. A todo esto espero que haya quedado claro.. Aunque veo que hay mucha gente como siempre que se aburre y están a la que salta...

balapina 20-dic-2014 19:05

El echo que alguien tenga mucho dinero invertido en algo no da ni es motivo de confianza hacia su persona.

Es cierto que cuando compras algo de segunda mano te arriesgas a que salga malo...cierto....pero cuando un vendedor asegura su buen estado al futuro comprador...uno al ser persona lo cree y el otro como vendedor tiene y debe tener PALABRA de hombre y compañero de foro de su buen estado.

Si es cierto que la gente se aburre que pone a vender material y si sale malo si te e visto no me acuerdo.

Un saludo.

Passion 22-dic-2014 07:20

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 534525)
Para asegurar un 100% de alguien es aconsejable que no sean datos de amigos o familiares.

Dicho esto no voy a ser yo el que hable mal de nadie si no los echos y actos que hacemos cada uno.

Si no que se lo pregunten al compañero @Passion si es 100% de confianza.

A mi mejor que no me pregunten lo que opino de este personaje ....

manu34 22-dic-2014 09:47

Yo lo que puedo decir es que Edu siempre ha llevado las motos FULL REFULL, nunca ha escatimado en dinero con ellas y siempre cuidadas hasta extremos que no os podéis imaginar. Del resto no opino

Molina 23-dic-2014 10:18

Si por 200 y pico euros se ha hecho el sueco con el forero @Passion ... No me quiero imaginar por ese dineral . sin mas , ojala no tenga ningun problema el que la compre .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com