![]() |
Supresor zx6r 07-08
Hola buenas , tengo una kawaski zx6r modelo 2007-2008 y me gustaría ponerle un supresor y quitarle el catalizador pero el problema esQue no encuentro en ningún lado EL SUPRESOR para este modelo ( necesito ayuda jajaj) os agradecería vuestra ayuda jeje gracias de antemano y GAAS!
|
Para este modelo no existe supresor,o bien compras unos colectores sin catalizador de alguna marca concreta o modificas los de serie
|
como dice el compañero o comprar colectores nuevos o vaciar los de serie o cortarle catalizador y pnerle tubo recto como hice yo
|
Lolitozx6r me parece que a ti te compre la tapa colín monoplaza jejej verde
Puede ser ? Vale gracias pues ya essta la decisión tomada aré el tramo directo un saludo |
Jejejeje pues puede ser andres por que salio para aquella zona de alicante-benidorm ajajajjaja , espero que lo de los colectores te salga bien la cosa jejej
|
Hola, yo llevo los colectores del modelo anterior (2006) en la 2007 sin catalizador pq se me presentaron bien de precio, son idénticos lo que no se es si puede afectar en algo negativo al motor según tengo entendido no pero aver algún quemadillo si me saca de dudas
|
Para tu moto o vacias el catalizador o se corta y se pone tubo directo, si no encuentras por tu zona quien te lo haga dame un toque.
Eso si ten en mente que después de esto lo mas conveniente será ajustar la inyección. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. |