Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   triumph strret triple o z800e (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/triumph-strret-triple-o-z800e-40391/)

jrrg34 16-dic-2014 07:08

triumph strret triple o z800e
 
Despues de leerme muchisimas comparativas, noticias...etc.sigo teniendo muchas dudas. He descartado las demas motos que puedo llevar con el A2, y esta la cosa entre estas dos. cada una tiene sus pros y sus contras. la street me gusta su motor, su parte ciclo y la estetica, me disgusta el precio de componentes y la nula posibilidad de accesorios fuera de marcas. de la Z800 me gusta la estetica, precio y motor. me disgusta el peso y ese aspecto macarra que tiene. hasta aqui todo bien, pero claro quisiera saber que diferencias habria por ejemplo allevar pasajero,comportamiento por ciudad, y sobre todo en circuito. perdonar por el tocho pero estoy liadisimo. gracias.

rsv4@prc 16-dic-2014 07:50

A mi me gusta un poco mas la kawa de estetica y viendo los tiempos q hacen en la z cup tiene q ir muy bien en circuito

albertmercury 16-dic-2014 09:39

La street triple con chasis de la daytona esta mucho mejor preparada para circuito. Al limite se comporta muy bien. Los materiales no tienen nada que ver con los de la Z que son bastante pesimos. Tanto el tipo de basculante como el material de este por ejemplo...

Podria hacerte un parrafo comentandote como va la street en circuito pero con una daytona puedes hacerte a la idea... me gusta kawasaki y ahora tengo una zx6r, pero a efectos practicos en naked la street sin duda.

albertmercury 16-dic-2014 09:40

la z800 es algo mas bonita eso si

kuprito 16-dic-2014 09:54

La street triple es una delicatessen. Moto muy muy bien hecha.

Kohete 16-dic-2014 11:46

siempre es una dificil eleccion entre motos tan conseguidas.

sobre el papel. la triumph queda algo mejor posicionada por ligereza y componentes algo menos basicos, ligereza, componentes derivados directamente de la daytona..., pero vamos hablamos de poca diferencia.

a titulo personal hace 10 meses, tuve que elegir tambien una naked media y me hice con una street triple R, y no puedo estar mas contento con la eleccion.

street86 16-dic-2014 12:07

Creo que no hay color. La Kawa ha renovado muy poco. Mismo peso..etc. Mucho cambio estético eso si. La street es una gran moto. El motor aprovechable en toda su curva, quizás eches en falta patada final ya que la patada la va dando desde las 4/5 mil vueltas. En curvas haces los tramos en la misma marcha sin preocuparte del cambio y centrándote en lo importante.
En circuito a poco que entre un par de veces querrás meterle chuches jeje. La street por muy poco la conviertes en una naked muy rápida. Pasarás muchas R's. Pena del A 2 ya que la Street R viene ya para rodar a buen ritmo y seguro

lalo_S3pl 16-dic-2014 13:25

De la kawa no te puedo hablar, pero yo llevo una street y estoy más que encantado con ella.

La parte ciclo es brutal, te lo perdona todo, cortadas de gas de novato en plena curva, raspadas de estribera bastante contundentes...y yo lo llevo todo de serie aún. Y tumbando a todo lo que doy siempre he tenido la sensación de que a la moto aún le sobra bastante margen

Y el motor es una maravilla, casi te diría que puedes entrar en cualquier marcha en cualquier curva

ROTONDAS 16-dic-2014 15:16

Street triple:like y si es la R mejor :vss

japo94 16-dic-2014 15:19

prestaciones, triumph
estetica, kawa

jrrg34 16-dic-2014 18:18

claramente me comentais que es mejor la street triple. aunque con la daytona que tenia antes no llegue a necesitarlo, un amiguete que tiene una street me comento que los temas de repuestos, aqui en madrid, tardan mucho en llegar y son generalmente mas caros. tambien las marcas no "oficiales" suelen ser pocas. que opinais???


ahh, la R no puedo llevarla. creo que no esta homologada para el A2, pero lo mirare.

street86 16-dic-2014 19:30

No se puede tener todo...jeje
Repuesto mas caro y lento, es así. Pero vale la pena.
Busca en algunas revista comparativas y Leerás las experiencias de una y otra moto por gente que entiende y toma tus propias conclusiones.

Nono86 17-dic-2014 00:19

Despues de probar la antigua street triple R te digo que esa sin duda. Si es cierto que la z800 ya no es el penco que era la z750, pero sigue siendo muy pesada, torpe y aunque corre un poco mas, tampoco es una maravilla.

De la parte ciclo ni hablamos. La street basica ya es bastante mejor que la z800. La R es otro mundo. Otra cosa es la cantidad de piezas de segunda mano, repuestos, etc.. Ahí si es mejor la Z. Para circuito y curveo a ritmo rápido, la street sin duda.

Consejo: espera a que no tengas la limitación como hice yo. Si te queda mucho, mira tambien otras posibilidades como la shiver, f800r, monster 1100, s2r, etc. Es que si me dijeras que te vas a comprar la street R -que para mi es la mejor de todas las naked medias-, vayas a por ella de cabeza, pero si es la basica que no trae las suspensiones ni frenos daytona y 95 cv, miraria tambien otras. Yo no me compraria ninguna pero si lo hiciera, seria una monster 1100 o una s2r. Pero es por gusto.

La street es un juguete. No te decepcionará. :birrasss

jrrg34 26-dic-2014 19:03

Hoy he estado de tiendas y he visto la street y la Z... Pero me han ofrecido la shiver 750 a muy buen precio. No la había tenido en cuenta. Pero me ha gustado mucho. Componentes de mayor calidad y un poco más racing de que las a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com