![]() |
R6 con todo
Vendo mi R6 del 05 de circuito aunque no está dada de baja y poseo todo lo de origen. La moto está muy bien cuidada ya que soy mecánico y todo se lo he hecho yo.
Está equipada con: -Estriberas retrasadas( las de origen con la chapa) - Ram-air de carbono. -Centralita power commander ajustada en banco de potencia. -Cambio semi dinojec -Revalvulado de horquilla fg-gubellini. -Amortiguador de dirección ohnlins -Filtro de aire k&n -Indicador de marchas digi -Latiguillos metálicos. -Tacos anticaida. También en el precio daria: -Caballetes del y tras -Calentadores mgp digitales. -Remolque de una moto. -Dos pares de ruedas, unas pirelli supercorsa y otras d211 slick( ahora tiene montadas unas michelín power 2ct ya que tuve que poner la moto de calle ya que me quedé sin coche) -Regalo filtro de aceite nuevo. -Todo lo de serie -Equilibradora de rueda echa por mi pero que equilibra perfectamente solo le faltan loa conos pero eso por muy poco te lo hace cualquier tornero. -Adaptador toma de corriente para el circuito de jerez Seguro que se me olvida algo... Bueno pues todo esto por 4100€ Una lastima pero toca pasar a otras prioridades. A ver si me deja subir fotos y las pongo gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25. |