Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pequeño problema puño gas rapido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pequeno-problema-puno-gas-rapido-40349/)

kamaron20 14-dic-2014 14:48

pequeño problema puño gas rapido

Hara un mes que instale el puño de gas rápido itr, al principio se me quedaba aveces como un poco pillado y tenia que darle fuerte para que avanzara el recorrido( pense que con el desgaste se arreglaria ) poco a poco se fue , aora me pasa 1/100 veces o 150 veces y solo en alguna curva que al darle gas( o con el pequeño juego del puño tirarlo para un lado y asi tambien se soluciona), se me queda como atrancado y tengo que darle fuerte para que avance, nose si me explico muy bien, alguien sabe que puede ser?

tambien le cambie la piña por una mas pequeña ya que no entraba todo en el semi!

Lagartijuancho 14-dic-2014 14:59

Pusiste bien regulada la tensión de las siergas de los cables de ida y retorno?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

kamaron20 14-dic-2014 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 533039)
Pusiste bien regulada la tensión de las siergas de los cables de ida y retorno?

esque me lo hizo el mecanico no yo, como tengo que volver para montar unas cuantas cosas mas se lo comentare!

pero como antes me pasaba mas y aora me pasa poquisimo por eso me ha extrañado, que si fuera eso me pasaria mucho mas no?

Lagartijuancho 14-dic-2014 15:29

Habría que ver por donde están puestos los cables..

kamaron20 14-dic-2014 16:16

Vale yasta ya se porque es me lo ha solucionado a uno k le paso lo mismo con la misma moto y mismo puño rápido

cbr-rito 14-dic-2014 17:36

Pero cuenta como lo solucionaste compañero.

kamaron20 14-dic-2014 18:35

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 533077)
Pero cuenta como lo solucionaste compañero.

Ese mismo acelerador le he puesto yo en mi moto de circuito y el primer día me pasaba exactamente lo mismo. En una rodada a tomar por culo de casa.

Imagino que cuando aceleras con la moto en vació, sin estar tu encima de la moto, este funciona a las mil maravillas. El problema viene cunado te subes en la moto y aceleras.

Con el propio peso del cuerpo sobre los semimanillares, sin darte cuenta, desplazas el puño hacia la derecha. Entonces el mecanismo roza y da lugar a eso que cuentas.

Yo le coloque una arandela, que viene con el kit (que no sabíamos donde iba colocado), que es de color verdoso y muy fina. En el interior del mecanismo, donde esta el cable del acelerador, por la parte de la derecha (según miras desde encima de la moto). Ya con eso, el problema se soluciono.
Pero, el mismo día de la rodada, lo solucione sacando un poco el acelerador hasta que apoyo contra el contrapeso (bien apretado eh..!!!) aluminio contra aluminio.

Así que a día de hoy, esta con la arandela y perfecto. Pero para mas seguridad, lo llevo apoyado en el contrapeso también, por asegurar. Pues la sensación de en curva abrir gas y tener que pegarle un tirón tan fuerte sin contar con ello, no me gusto nada.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.