![]() |
Vendo Honda CBR 600 RR en Pontevedra
Vendida
|
Esta rebajada esta navidad!
Eeeeeepaaaa!!! |
Tienes mp
José Antonio [emoji633][emoji633][emoji633][emoji633] |
Privados contestados!
|
Subidas fotos y enlaces a videos
|
2000? o 2500e......lo pones un poco confuso,me interesa la moto
|
Joder 2000 euros menudo precio bueno , suerte con la venta
|
Buenas, en lo que a repuestos se refiere van todos incluidos. (Tengo que subir las fotos)
Segun los extras, los dos precios: 2500€ incluye en el pack TODO y a mayores: -Amortiguador de dirección GPR central regulable. -caballete delantero -caballete trasero -calentadores de neumaticos IRC, equipo del mundial de Jack and Jones de Antonio banderas. Digitales y programables hasta 110°C y cubre llanta. -escape leo vinci (negociable) 2000€ incluye TODO excepto lo anteriormente citado. Compensa a alguien que ya tenga piezas o quiera prepararla a su manera Realmente compensa llevarselo todo por 2500€ ya que solo los extras anteriormente citados pasan de los 1500€ |
Cita:
Gracias compañero |
QUOTE=diego gsxr;536531]2000? o 2500e......lo pones un poco confuso,me interesa la moto[/quote]
Buenas, en lo que a repuestos se refiere van todos incluidos. (Tengo que subir las fotos) Segun los extras, los dos precios: 2500€ incluye en el pack TODO y a mayores: -Amortiguador de dirección GPR central regulable. -caballete delantero -caballete trasero -calentadores de neumaticos IRC, equipo del mundial de Jack and Jones de Antonio banderas. Digitales y programables hasta 110°C y cubre llanta. -escape leo vinci (negociable) 2000€ incluye TODO excepto lo anteriormente citado. Realmente compensa llevarselo todo por 2500€ ya que solo los extras anteriormente citados pasan de los 1500€ |
Ok.me pongo rápido en contacto contigo. Un saludo
|
Añadidas algunas fotos de los repuestos
|
hola toda via la tienes temando un pribado
|
hola te paso mi tl y contactamos por wuasa 687622708
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |