![]() |
(REBAJADA)Vendo Yamaha R6 2005 2800 euros
Hola vendo yamaha R6 2005. La moto esta impecable. Vendo por cambio de cilindrada. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...3c75670f82.jpg
-amortiguador direccion ohlins -aceite y retenes de horquilla nuevos -filtro k&N -bomba brembo -latiguillos metalicos goodridge -escape leovince -estriveras retrasadas -cupula.doble burbuja -tapon gasolina rapido -carenado de fibra de alta gama -desarrollos Renthal,jt y did paso 520 -19.108km Nose si se me olvidara algo....mas info x wasap. - 2500 euros, regalo calentadores itr - Tengo algunos piñones.para.jugar con el desarrollo - 650364034 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...0aecc164fa.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Hombre chus, que pasa que no te haces ala 600 y cambias a 250cc, jajajajaja, suerte con la vente campeón.
|
Cita:
|
Yamaha r6 mo 05 2800 euros
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Mas fotos de la moto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
una moto muy cuidada , el piloto nunca subo darle caña con lo cual a este fanatico de cuidar las cosas es un mini chollo....creo
|
Coño Chus!!! Ya era hora.....baja suerte con la venta , moto en muy buen estado y el vendedor fiable al 100%
|
Cita:
|
LA BAJO A 3000 EURETES:vss
|
no circuito, no caidas, siempre en garage!!!:llorandoderisa:llorandoderisa
|
up:like:like
|
Cita:
|
tienes un privado