![]() |
cbr 600rr full en Pontevedra
Título
cbr 600rr fullProvincia PontevedraMarca HondaModelo cbr 600rrAño 2004Kilómetros -Preparación de la moto
3200Teléfono 671678146Descripción de la moto se vende cbr 600rr de circuito full.tiene motor con arboles de levas hrc recien echo.cableado hrc.trompetas de admision de aluminio con filtro kn y toberas de carbono.carenados speed fiber.tren delantero cambiado por capricho con tijas y barras con muelles ohlins de una cbr mil.discos de 330.indicador de marchas.escape y colectores arrow evo de titanio.pawer comander.cambio semi.lap timer aim.amortiguador trasero mupo pata negra.tapas de motor de carbono.amortiguador de direcion gubelliny.muss del deposito.suplemento de radiador.bomba de freno brembo de 19.tapon rapido.arrastre rk 520.latiguillos metalicos. y algo mas q se me olvidara.la moto en banco dio 125 cv .la moto nunca tubo caidas y va como un tiro |
una bajadita 3000
|
Que lastima que estemos cada uno en una punta de España sino ya la tendrías vendida, llevo tiempo buscando algo así :like
Suerte con la venta:vss |
Gracias.la verda q si pero vente a buscarla Y depaso te cojes unos Dias para conecer galicia.jejeje un saludo
|
Buuuuuf que va que va, me queda a mas de 1200 kilometros mas otros tantos de vuelta y 24 horas de viaje en cocheroto2roto2roto2roto2
.........pero con mis ganas me quedo :happy |
un empujón a esa honda . un buen misil a buen precio
|
|
una subita.roto2
|
moto vendida gracias a todos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |