Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Motorland Aragón del 27 de febrero al 1 de marzo by Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/motorland-aragon-del-27-febrero-al-1-marzo-bike-promotion-40301/)

Bike Promotion 12-dic-2014 10:14

Motorland Aragón del 27 de febrero al 1 de marzo by Bike Promotion
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif

Rodaremos en 3 ó 4 grupos, dependiendo del nivel y el número de pilotos.

Cronometraje por transponders incluido en la rodada.
Alquiler BMW S 1000 RR
Servicio de neumaticos.
Servicio de fotografia.
Tienda de Repuestos y accesorios.
Pequeño catering.
Instructores.


Precio de la rodada: desde 159€+seguro
Seguro de accidentes 20€
Seguro de lluvia 10€ contratable

Info y reserva
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
619425282

Hospitality Motobox 13-feb-2015 19:59

Buenas, te hemos mandado un par de mail para inscribirnos y llamado a los teléfonos y no hemos recibido contestación, para rodar el dia 1.
un saludo

Suko 14-feb-2015 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 546339)
Buenas, te hemos mandado un par de mail para inscribirnos y llamado a los teléfonos y no hemos recibido contestación, para rodar el dia 1.
un saludo

Insiste en el teléfono, también tiene Wassap, es la forma más rápida de que te conteste.

brigada 14-feb-2015 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 546339)
Buenas, te hemos mandado un par de mail para inscribirnos y llamado a los teléfonos y no hemos recibido contestación, para rodar el dia 1.
un saludo

:happy Ya se a quien voy a hinchar a preguntas el dia 1:snik:vss

ZALOALONSO04 16-feb-2015 11:22

Cita:

Originalmente publicado por bike promotion (Post 532602)
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif

rodaremos en 3 ó 4 grupos, dependiendo del nivel y el número de pilotos.

Cronometraje por transponders incluido en la rodada.
Alquiler bmw s 1000 rr
servicio de neumaticos.
Servicio de fotografia.
Tienda de repuestos y accesorios.
Pequeño catering.
Instructores.


Precio de la rodada: Desde 159€+seguro
seguro de accidentes 20€
seguro de lluvia 10€ contratable

info y reserva
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
619425282

yo he intentado hablar en 4 ocasiones con usted y no he podido. Consegui hablar con armin pero me dijo que el tema de las inscripciones le lleva jose antonio. He mandado un par de emails y tampoco he recibido contestaxcion. Nosotrosqueremos rodar en motorland el 28 de marzo y queriamos saber si hay plazas aun, ya que para montmelo el dia 30 no quedaban....

Bike Promotion 16-feb-2015 18:08

Respuestas
 
Hola,
Soy Juan Antonio de Bike Promotion.
Siento que todavía estéis sufriendo el retaso en las respuestas.
Llevo un mes con el servicio de IT para solucionar el problema.
Mientras tanto, llamadme por telefono sin problemas. Tengo llamada en espera y mientras que hablo con alguien hay otra llamada.
Cada dia mejoramos, hay muchas peticiones y no quiero dejar ninguna sin atender. Tanto para nuevas inscripciones como impresiones sobre nosotros como las que comentais en los foros.
Nada queda en vacio. Siento no ser lo suficientemente rápido para que podais ver que todo lo que reflejais en los foros lo tengo en cuenta para el nsiguiente evento.
Gracias por expresar vuestra experiencia con nosotros.
Eso hace que pueda corregir lo que yo quiero que experimenteis con lo que realmente sentis.
Un saludo
Juan Antonio Piñero Ortiz
Mi telf aunque ocupado casi siempre 619425282

ZALOALONSO04 17-feb-2015 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Bike Promotion (Post 546990)
Hola,
Soy Juan Antonio de Bike Promotion.
Siento que todavía estéis sufriendo el retaso en las respuestas.
Llevo un mes con el servicio de IT para solucionar el problema.
Mientras tanto, llamadme por telefono sin problemas. Tengo llamada en espera y mientras que hablo con alguien hay otra llamada.
Cada dia mejoramos, hay muchas peticiones y no quiero dejar ninguna sin atender. Tanto para nuevas inscripciones como impresiones sobre nosotros como las que comentais en los foros.
Nada queda en vacio. Siento no ser lo suficientemente rápido para que podais ver que todo lo que reflejais en los foros lo tengo en cuenta para el nsiguiente evento.
Gracias por expresar vuestra experiencia con nosotros.
Eso hace que pueda corregir lo que yo quiero que experimenteis con lo que realmente sentis.
Un saludo
Juan Antonio Piñero Ortiz
Mi telf aunque ocupado casi siempre 619425282

Muchas gracias!!, doy fe de la preocupación q tenéis. Nos vemos pronto. Un saludo.

Dani_37 26-feb-2015 20:45

Buenas, ya se que no es de aquí, pero es que no recibo contestación por ningún sitio, email, wasap,.. Queremos rodar el día 14 de Marzo en Almería, y necesito que me confirme si hay plazas, hace más de veinte días que le mande el email con la info de los pilotos que vamos y aun no he recibido nada, así que si puede le pido que me conteste, un saludo y gracias. Mi nombre es Daniel Molino.

ZALOALONSO04 27-feb-2015 05:23

Yo te recomiendo q insistas en el teléfono móvil. Llamale q al final te contestará. Piensa q tienen rodadas casi todos los días, por eso tardan en contactar. A mi me costó un par de días hablar con ellos por teléfon.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com