Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pillar una moto en baleares o ceuta para peninsula? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pillar-una-moto-en-baleares-o-ceuta-para-peninsula-40264/)

Txino750 10-dic-2014 21:53

pillar una moto en baleares o ceuta para peninsula?
 
muy buenas compis!!
quisiera saber si algun compi sabe si compras una moto en ceuta o baleares, y la traes a la península, al hacer transferencia te meten algun recargo?

johnny-wimuler 11-dic-2014 02:22

Recargo de que???? No veo el porque tienen que poner recargo, en Baleares somos igual de españoles que en la península y pagamos los mismos impuestos.

rsv4@prc 11-dic-2014 03:33

Ceuta , Melilla y canarias cuando se compra un coche se le aplica un impuesto q se llama IGIC q es un 13 % si quieres traer ese vehiculo para vender en la peninsula tendras q pagar en aduanas el 16% del valor del vehiculo en ese momento( creo q era asi hace algun año) , en Baleares tienen el iva como el resto de España y no tendrias ese problema

xemoto 11-dic-2014 07:52

Para Baleares no hay ningún coste extra, a parte del barco, claro.
:vss

Txino750 11-dic-2014 10:14

Ok!! Perfecto, por eso lo preguntaba porq un colega me decía q tenía q pagar un recargo por algo del IVA... Yo e mirado una moto de baleares. Pero en caso q será de Ceuta o Melilla se pagarais el porcentaje de IVA corespondiente? Ósea sí allí pagan un 13% y aquí un 16% yo pagaría un 3% del valor q tenga el Briceño en este momento?

Txino750 11-dic-2014 10:19

Seguramente q el habría oído lo dé cantarías, Ceuta y Melilla. Y metió las baleares en el mismo saco

rsv4@prc 11-dic-2014 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 532296)
Ok!! Perfecto, por eso lo preguntaba porq un colega me decía q tenía q pagar un recargo por algo del IVA... Yo e mirado una moto de baleares. Pero en caso q será de Ceuta o Melilla se pagarais el porcentaje de IVA corespondiente? Ósea sí allí pagan un 13% y aquí un 16% yo pagaría un 3% del valor q tenga el Briceño en este momento?

Esas cifras son antiguas con la subida del iva supongo q variarian, tu no pagas la diferencia del iva como dices , tu pagarias un impuesto q antes era del 16 % , vamos q si tu quieres traer una moto de Melilla , Ceuta o Canarias , en aduanas tendrias q pagar una tasa en torno al 16 %

Marmore 11-dic-2014 13:11

Exacto, pagas como una importacion xq canarias se considera territorio fuera de la UE a efectos de iva. Baleares si es territorio español iva

MelloRD350 11-dic-2014 14:51

si no me equivoco tienes que ser residente con un minimo de 2 años de antiguedad para que te sea rentable la compra de un coche,moto o barco en Ceuta y te apliquen el ipsi...sino te toca pagar igual o mas que en la peninsula

VALENTINO46 11-dic-2014 15:31

Ceuta pagas el 21 por ciento del valor de la moto en concepto de iva a la importación a no ser que hayas vivido mas de 12 meses allí, el vehiculo tenga mas de 6 meses, y vengas a vivir aquí en cuyo caso no pagas nada.
Baleares como si la compras en Zaragoza.

franR6bcn 21-jun-2021 23:29

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 532377)
Ceuta pagas el 21 por ciento del valor de la moto en concepto de iva a la importación a no ser que hayas vivido mas de 12 meses allí, el vehiculo tenga mas de 6 meses, y vengas a vivir aquí en cuyo caso no pagas nada.
Baleares como si la compras en Zaragoza.

Si no vives alli pero el vehiculo tiene + de 2 años pagas IVA?

Lopez09 27-jul-2021 13:30

Y del tema de oxidaciones se nota mucho las islas?

franR6bcn 27-jul-2021 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Lopez09 (Post 726492)
Y del tema de oxidaciones se nota mucho las islas?

Las islas, Galicia, Barcelona ciudad, Valencia todo lo que sea costa del salitre de la mar y el ambiente.

Drulozx10r 28-jul-2021 20:47

Es lo que dice mellozx10r es así para que salga a cuenta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com