![]() |
Quiero ser piloto
Hola chicos, soy de un pueblo de Badajoz, Jerez de los Caballeros, y quisiera introducirmeen el mundo de las carreras ya que soy un loco y apasionado de las motos, aparte,según me han dicho, que nada malo. A lo que voy es que para poder competir a nivel amateur, como la Easy Race la Mac y ese estilo de carreras, que tipo de licencia necesito? Aver si podeis ayudarme. Gracias.
|
Necesitas una licencia deportiva que te cubra a ámbito nacional, tienes varias comunidades autónomas que te la tramitan y normalmente su coste es de unos 300 euros anuales.
|
Depende del campeonato que quieras hacer, las prpias federaciones te pueden asesorar, yo corro el aragones y zona norte y estoy federado x FARAM y al ser amateur creo q me salio 240€, pero ys te digo que depende en que circuitos quieras correr, el zona norte se hace en motorland, alcarras y los arcos
|
Y sabes si Extremadura es una de ellas? Que pasos he de seguir para conseguir dicha licencia?
|
Cita:
|
y no solo licencias, pregunta tb por equipamiento, si necesitas hacer modoficaciones a la moto, y equipamiento personal. casco de menos de nosecuantos años, mono de una pieza y cosas por el estilo
|
Cita:
|
Otra cosa es cambiar el chip , para competir o simplemente tandear no hay que ser un loco de la moto (si un apasionado).
Prefiero compartir pista con cuerdos que con locos aunque los que no entienden nuestra pasion nos denominen locos. |
Pues en fexmoto.Com podrás encontrar la información aunque no lo tienen muy claro, te recomiendo la licencia de la federación de Castilla la mancha
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me considero una persona bastante cuerda. |
--Como te han comentado,tramítala a través de la FCMM(Federación Castellano Manchega de Motociclismo),necesitaras la nacional para correr en las carreras de fuera de Castilla La Mancha y que te cubra en tus rodadas en todos los circuitos.Creo que este 2014 estaba en 295€ la Junior.
--El Open EasyRace es muy recomendable y al tener licencia manchega también podrás disputar la Copa de esta federación en las carreras que te apetezcan,sino puedes correr pero ni puntuas ni nada. --Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com