![]() |
que son los Achievements???
habéis puesto los Achievements junto al avatar...
que son??? desde lugo, creo que Suko se ha puesto a faenar :gayer tengo 1000 puntos de experiencia... a qué tengo derecho con ésto?? a una poción mágica :P?? |
Joder qué maquina, lo acabo de subir jajajaja
Lo estoy terminando de configurar, muestra la actividad de cada uno en el foro y le va dando puntos en función de los post, los comentarios, las fotos... Ya os explicaré el funcionamiento cuando lo termine |
A ver que está montando el tio Suko....que parece el nivel de la gasolina y la temperatura del aceite, jajaja
|
Lo que faltaba, otra cosa mas para competir dentro dle foro, que mira que nos gusta competir entre nosotros ;-P
|
joder a ver cuantos tengo:one
|
Cita:
|
Cita:
|
Entre mañana y el sabado lo explico todo. La idea es simplemente divertirnos en el foro con un ranking, en función de lo que vayais haciendo se os sumarán puntos.
Y sí, los puntos se podrán canjear por premios que os diremos más adelante. De momento estamos de pruebas, incluso es posible que os varíen los puntos en las próximas horas ;) |
Por 10.000 puntos una noche en una cama de 1,20 con Chispi :cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto |
jejeje mola !!!
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek: raul tu yo SOLO SOMOS AMIGOS :parto:parto:parto:parto ¡¡¡¡VICIOSO!!!! :parto:parto |
Chispi...según el icono que sale a la derecha de tu nombre....eres el más activo del foro :parto:parto:parto:parto
¿Pero tu no eras el que recibía??? :cama:cama:cama |
Moooola!!!! a competir :cama Chispi seras mio :parto:parto:parto
|
:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07. |