Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   modificar semi itr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/modificar-semi-itr-40144/)

irp95 05-dic-2014 12:07

modificar semi itr
 
Hola a tod@s

Mi compi de rodadas lleva montado un semi itr y le gustaria modificar la centralita, alguien que sepa quien puede cambiar parametros?...

Esta centralita solo se puede regular el tiempo de corte, pero no al numero de revoluciones a las que empieza a actuar, y ese es el aspecto que le gustaria modificar por que ya a tenido algun que otro incidente al cambiar sin embrague

Gracias de antemano!!

irp95 15-dic-2014 13:18

Nadie???

Jimmy 15-dic-2014 13:47

No creo que sea trivial si la centralita no está preparada para ello. De todas formas... no es tan fácil como no darle al cambio?

MelloRD350 15-dic-2014 14:50

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 530608)
Hola a tod@s

Mi compi de rodadas lleva montado un semi itr y le gustaria modificar la centralita, alguien que sepa quien puede cambiar parametros?...

Esta centralita solo se puede regular el tiempo de corte, pero no al numero de revoluciones a las que empieza a actuar, y ese es el aspecto que le gustaria modificar por que ya a tenido algun que otro incidente al cambiar sin embrague

Gracias de antemano!!

La unica opcion seria conectar el sensor a una rapid bike evo o racing y configurarlo a traves de la rapid que si te permite configurar mas parametros ademas de que el cambio lo hace por corte de inyeccion y no por encendido.

irp95 17-dic-2014 07:12

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 533256)
La unica opcion seria conectar el sensor a una rapid bike evo o racing y configurarlo a traves de la rapid que si te permite configurar mas parametros ademas de que el cambio lo hace por corte de inyeccion y no por encendido.


Si, tiene una power comander, lo malo es que la power solo controla los inyectores principales, y los power jet que actuan en altas no, asi que cambiar a altas revoluciones con el sensor conectado a la power comander es muy delicado por que no corta al 100% el paso de gasolina, ese es el problema que tiene... lo ha vuelto a conectar al modulo itr pero no deja muchas opciones de regulacion, ademas, no se puede cambiar a mas de 13000rpm por que solo funciona entre 8 y 13 mil rpm...

irp95 17-dic-2014 07:21

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 533248)
No creo que sea trivial si la centralita no está preparada para ello. De todas formas... no es tan fácil como no darle al cambio?

El problema es que cuando vas enchufado en el circuito es dificil calcular cuando va el motor a 8000rpm y no a 7500 o a mas de 13000...

MelloRD350 17-dic-2014 07:53

Yo vendo una rapid evo con mytunning por si le interesa...Con la rapid se puede configurar y poner el cambio fino fino 1 saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com